Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

una pregunta boba en la interpretacion de datos del sap

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
Avatar de Usuario
angelous
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:18 pm

Saludos mis estimados colegas,
nuevamente yo con una pregunta.. que la parecer es muy boba.. pero en fin.. mas vale preguntar q quedarse con la duda.

He modelado una estructura de 8 lados, la misma esta sometida bajo fuerzas verticales y momentos..; al parecer el modelo salio bien con buenos resultados. Mi pregunta es la sigueinte:
cuando pongo que me muestre los esfuerzos ... hayo un valor maximo en un lado (como muestro en la figura) , pero en la esquina inferior izquierda sale un MIN y un MAX con valores muy altos... alguein me podria decir porfavor que siginifican esos valores.
Adjunto dos figuras, donde muestro el lugar del maximo esfuerzo y en la otra el valor max del mismo.
Muchas gracias por su tiempo

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

En teoria son los valores máximos y mínimos,

no te coincide pq has pintado los esfuerzos haciendo la media, en los shells al pintar, prueba sin eso.

Para estar completamente seguro exporta a excel los resultados de los shells, y veras los resultados numéricos.

Por cierto ¿es windows vista o windows 7 lo que tienes instalado? funciona el sap en windows7?

saludos.
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

nassiul escribió:...funciona el sap en windows7?....saludos.
Tengo instalado el W7 y a la fecha no tuve ningún problema con ningún programa (SAP10,11,14 C YP E, Land AutoCad 2007, Prescom, Revit, Office2003,Nero7, Mathcad13,14, Archicad, 3dmax, etc.)... Ya no me cambio a xp y peor a vista.
Avatar de Usuario
angelous
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:18 pm

Gracias por tu respuesta, verifique con las tablas y evidentemente son los valores maximos.
Por otra lado.. si uso el win 7 64 bits... los programas corren a la perfeccion,
Muchos saludos y gracias nuevamente
Avatar de Usuario
avloco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2008 4:42 pm
Ubicación: Ecuadorianf

si se ingresa basura a la computadora, la computadora te entrega basura, pilas con los diseños
Avatar de Usuario
YELMUS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Lima

:escr: Como dicen....deberiamos tener mas cuidado con los diseños....ya que son de mucha responsabilidad....no es suficiente con modelar la estructura, sino verificar incluso manualmente algunos resultados para estar más seguros de lo que estamos obteniendo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información