Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Analisis de costos en recapeos

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
mfarfanm1227
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:41 pm
Ubicación: PIURA

Buenos días, quisera saber si me pueden apoyar con los analisis de costos para recapeo con asfalto, sobre todo en riego de liga
IKAL-BALAM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:10 pm

Hola compañero, me he dedicado año y medio a operar una planta de emulsiones asfalticas, me gustaria saber mas o menos que es lo que necesitas para el analisis de costos del riego de liga.

Te puedo comentar que para un riego de liga se requieren 1.5 lts/m² de emulsion de rompimiento rapido, se requiere una petrolizadora para extender dicho material, un operador de la misma, ayudante general para la supervision de la temperatura del material, si deseas saber mas especificamente cuanto material se requiere para fabricar la emulsion de rompimiento rapido que es la especial para el riego de liga por su alto contenido de asfalto te puedo comentar que cuento con unas tablas que segun el porcentaje de asfalto que ocupes para tu emulsion son las camtidades de los materiales, como asfalto, agua, emulsificante y acido clorihidrico al 30 %.
mfarfanm1227
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:41 pm
Ubicación: PIURA

Hola y gracias por tu respuesta, no se si me puedes facilitar las tablas que segun el porcentaje de asfalto que me indicas, te estare agradecido de antemano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información