SI ALGUIEN TUVIERA UN PRESUPUESTO CON A.C.U. DE PUENTES CTO

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
tmedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2009 3:49 pm

Hola a todos,
Por favor necesito informacion sobre presupuesto y analisis de costos unitarios de puentes de concreto armado.
Mucho agradecere su colaboracion.

Saludos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

tmedina escribió:Hola a todos,
Por favor necesito informacion sobre presupuesto y analisis de costos unitarios de puentes de concreto armado.
Mucho agradecere su colaboracion.

Saludos

DE CUANTO ES LA LUZ DE TU PUENTE, Y SI MANEJAS EL S10 2003, PARA PASARTE LA BASE DE DATO, AUNQ LA BASE PESA ALGO DE 80MB, TE PASARIA EN XCELL O WORD LOS COSTOS UNITARIOS................. TU DIRAS.......................... :bana:
tmedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2009 3:49 pm

Mira, la luz puede ser a partir de 10 metros. Y tienes razon en base de datos del S10 seria muy pesada salvo que la tengas subida en un sitio para descargarla. Pero me la puedes mandar en excel. Muy agradecido por responderme colega.
Un abrazo :escr:
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

tmedina escribió:Mira, la luz puede ser a partir de 10 metros. Y tienes razon en base de datos del S10 seria muy pesada salvo que la tengas subida en un sitio para descargarla. Pero me la puedes mandar en excel. Muy agradecido por responderme colega.
Un abrazo :escr:

10 METROS PONTON PUENTE LOSA, VAS A SACAR SU PRESUPUESTOS, ENCONTRE UN ARCHIVO EN S10 VERSION 1.01 EN ANTIGUITO JEJEJ, TENDRA Q CONVERTIRLO A LA VERSION 2003.....

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tmedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2009 3:49 pm

Muchas gracias colega...
me va a servir de mucho como referencia

Un abrazo :SM010:
CUAU_HTEMOC
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:10 pm
Ubicación: MEXICO D.F

HOLA AMIGO... AQUI ADJUNTO LA FAMOSA "FORMA E-7" QUE ES EL FORMATO UTILIZADO EN MEXICO PARA OBTENER EL PRECIO DE UN PUENTE A COSTO DIRECTO EN MEXICO, SEGUN LA SCT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tmedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2009 3:49 pm

Muy agradecido amigo.
Un abrazo :SM010:
felixmfr2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:32 pm

:SM010: hola me gusto tu alcance de obra, si me podias pasar en base de datos Presupuesto s10 para puentes, yo quiero hacer uno para feria en la univeridad necesito si puede hacerme el presupesupuesto la luz del puente es de 22 mts, puden alojarlo megaupload o radidshare. el quien pueda hacer presupeusto S10 para puentes si puede elabore un manual para elbaora dicho proyecto.

gracias y espero que me ayuden :3com: :SM006:
PECOSITA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:34 pm

HOLA "ING_JPCC", ESTOY BUSCANDO MATRICES PARA GUIARME EN UN PRESUPUESTO QUE TENGO QUE HACER DE UN PUENTE, BAJE EL ARCHIVO ADJUNTO QUE PROPORCIONASTE PERO ME PIDE UNA CLAVE :s, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

PECOSITA escribió:HOLA "ING_JPCC", ESTOY BUSCANDO MATRICES PARA GUIARME EN UN PRESUPUESTO QUE TENGO QUE HACER DE UN PUENTE, BAJE EL ARCHIVO ADJUNTO QUE PROPORCIONASTE PERO ME PIDE UNA CLAVE :s, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO.
es una base de datos aparente q se puede abrir el en microsoft acces pero no lo abre jejeje, requieres un programa peruano de presupuesto para q puedas acceder a la base de datos, lo cambiare en otro formato en el word para q te guíes la principales partidas de un puentes............................ :SM010:
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

lo prometido espero q le ayude......................saludos :SM010:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedrovruiz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:20 am

Muy buena informacion, justo requeria un presupuesto con unitarios de un puente. Se agradece por los archivos.
FRANZMEYER
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 13, 2008 6:52 pm
Ubicación: TARAPOTO

amigos ings. de verdad muy agradecido por los aportes .....thanks enteramente
pecacho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:46 am

ing_jpcc escribió:lo prometido espero q le ayude......................saludos :SM010:
BUEN APORTE Ing. JPCC, quisiera que me recomiende libros de calculo en puentes viga losa de 2 tramos o como pudiera comunicarme con usted ingeniero para hacerle unas consultas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información