Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Software Profesional - Costos y Presupuestos

Responder
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Estimados amigos,

Motivado por algunos post, invito a descargar un sofware uso sumamente sencillo y de alta calidad en su programación ("Delphin Express") del siguiente enlace http://www.ddbexpress.com/descargas.html

El proposito es enriquecer el software, con los aportes que cada uno de ustedes haran para la mejora de su contenido. Posteriorme y cuando la pagina este totalmente diseñada pondré a su disposición análisis de precios de libre uso y artículos técnicos entre otros documentos electrónicos, para el enriquesimiento de sus recursos e información personal.

El Procedimiento para instalar Delphin express es muy sencillo, y pueden siguir los siguientes pasos:
1. Si ha instalado previamente y registrado una Llave para la versión de evaluación de Delphin express, realice las siguientes operaciones.
a. Ejecute desde : Menú de inicio, Programas, Delphin , Tools Delphin, Destruir Llave
b. Desinstale el producto desde: Menú de inicio, Programas, Delphin, Desinstalar
Luego,
2. Ejecute el archivo "Instalador Delphin.exe"
3. Acepte todas las sugerencias de la instalación como las carpetas de destino de los archivos a instalar y oprima siguiente ó continuar. Si es un usuario experimentado, podrá instalar el software en la ruta de su elección, para lo cual tendrá que configurar los archivos de inicio del servidor de datos.
4. Ejecute desde el escritorio, el archivo de acceso directo "Delphin Express", o si lo desea, desde el menú de Inicio, Programas, Delphin , Delphin Express.
5. Si se inicia por primera vez la aplicación y emerge la ventana de Acuerdo de licencia de Software", habilite el check Box al mensaje "Estoy de acuerdo con los términos de la Licencia" si es su decisión, y presione luego el botón "Aceptar".
6. En la ventana emergente "Registro del Producto", usted tiene dos opciones:
a. "Registrarse después", que implica usar el software y no comunicar a ddbexpress sobre su uso.
b. "Registrar", y enviar el ID de registro para que se habilite su llave de control. Su Registro servirá para mantenerle informado sobre toda actualización e información acerca de nuestros productos.
7. Si ya se le ha enviado su "Llave de Licencia", usted, podrá activarla desde el acceso siguiente: Menu de inicio, Programas, Delphin , Tools Delphin, Registrar Llave. En este modulo ingresará su clave y activará su programa.
De igual modo podrá habilitar el programa ingresando la Llave de Licencia (suministrada por ddbexpress) desde la ventana "Registro del producto" en la caja de edición correspondiente a: "Clave de Licencia".
8. Una vez iniciado el Programa deberá ingresar:
a. Usuario : Administrador
b. Clave de Acceso : 1234
Estos parámetros son suministrados por defecto por el programa, luego, usted podrá redefinirlos a su medida y gusto.
9. Finalmente, podrá disfrutar de las bondades de Delphin Express.

Saludos Cordiales
GVigo
Ing. civil
fergiosa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:22 pm
Ubicación: rOSARIO

Estimado, quisiera saber cúal es el error al instalar, dado que al correr el programa me dice error de "Invalid machinetype". Gracias
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Ok..
El error ha sido reportado en escasas maquinas, sin embargo, si insistes en reingresar al programa podras acceder al ID (de tu PC) y me lo puedras enviar para remitirme la clave de uso del software. De lo contrario no lo podras usar.

Por favor, indicame las varacteristicas tecnicas de tu PC y sistema operativo.
Ya casi esta lista la Web y pronto podran descargar actualizaciones del software e informacion técnica.

Te puedo enviar una actualizacion del producto si me indicas tu correo, ya que coo indique la web todavia no esta terminada
Mi correo es
ggvigo@ddbexpress.com
ggvigo@yahoo.es

Saludos,
ggvigo
Responder

Volver a “Analisis de Precios Unitarios”

  • Información