Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

hojas de diseño de T. lin

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cerrado
vampnot
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:28 pm
Ubicación: lima

Buenas con todos.

X favor queria saber si alguien del foro sabe com obtener las tablas u hojas de calculo (diseño de estructuras) de Tian lin, donde lo puedo descargar ?? entiendo que estan protegidas pero por el ciberespacio circulan algunos codigos para poder crackearlo.

si alguien tiene esos datos xfavor me los pasa, me parece interesante, alguna vez lo vi y quiero hacerle algunos cambios.


saludoss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vampnot el Jue Jun 12, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total.
ALMF
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:05 pm
Ubicación: Concordia, Entre Ríos

vampnot escribió:Buenas con todos.

X favor queria saber si alguien del foro sabe com obtener las tablas u hojas de calculo (diseño de estructuras) de Tian lin, donde lo puedo descargar ?? entiendo que estan protegidas pero por el ciberespacio circulan algunos codigos para poder crackearlo.

si alguien tiene esos datos xfavor me los pasa, me parece interesante, alguna vez lo vi y quiero hacerle algunos cambios.


saludoss
De aquí los puedes descargar: http://www.engineering-international.com/

Cordiales Saludos

ALMF
vampnot
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:28 pm
Ubicación: lima

ALMF escribió:
vampnot escribió:Buenas con todos.

X favor queria saber si alguien del foro sabe com obtener las tablas u hojas de calculo (diseño de estructuras) de Tian lin, donde lo puedo descargar ?? entiendo que estan protegidas pero por el ciberespacio circulan algunos codigos para poder crackearlo.

si alguien tiene esos datos xfavor me los pasa, me parece interesante, alguna vez lo vi y quiero hacerle algunos cambios.


saludoss
De aquí los puedes descargar: http://www.engineering-international.com/

Cordiales Saludos

ALMF
queria pedir ayuda para ver si alguien sabe y puede explicarme que significa la formula de la celda E 165 .... TRANSVERSE??? esta palabra hace referencia a algun comando ??no tengo la menor idea a que hace referencia.

Agradeceria me ayuden al respecto, saludosssss.
ALMF
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:05 pm
Ubicación: Concordia, Entre Ríos

TRANSVERSE es la denominación que Tian Lin le dió a una Hoja que está "oculta", de la cual toma datos.

En la "celda E165" de la Hoja FOOTING(visible) tiene la fórmula

=TRANSVERSE!E140/P9 ; Esta se explica así: Lee la celda E140 de la Hoja TRANSVERSE(oculta) - que puede contener el valor de una constante u otra fórmula, de la cual obtiene un valor - y la divide por la celda P9 de la Hoja FOOTING(visible).

También, en la "celda E170" de la Hoja FOOTING(visible) verás la fórmula

=MAX(MAX(TRANSVERSE!F100:O100;TRANSVERSE!F118:O118;TRANSVERSE!F135:O135);ABS(MIN(TRANSVERSE!F100:O100;TRANSVERSE!F118:O118;TRANSVERSE!F135:O135)))/P9

con similares consideraciones que anteriormente.

Si utilizas el editor de Visual Basic del Excel podrás ver que el Libro EccentricFooting.xls se compone de dos(2) hojas: FOOTING(visible) y TRANSVERSE(oculta).

Por lo pronto no sé como desocultarla.

Cordiales Saludos

ALMF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información