Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

problemas con el 3d...!!!

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

Buenos dias amigos del foro, espero que alguien pueda darme la solucion a este problema, estoy haciendo un ductedo 3d de unos tanques de diesel, cuando ya estaba terminando casi con todo me digeron que tenia que aumentar una camara de hormigon, de la cual me pasaron el plano 2d , entonces me lleve el plano de esa camara al plano que ya estaba terminando en 3d para luego generar su volumen,... despues de hacer esto y terminar, me di cuenta de que al utlizar el comando shaded los volumenes parecian desfazados, y en algunos casos incompletos, pero al utilizar el comando hidde parecian verse bien en una estructura alambrica, entonces decidi cerrar el programa y reiniciar mi pc pensando que se trataria de algun problema con la pc, pero despues cuando volvi a abrir mi archivo todo lo 3d habia desaparecido, .......... asi nomas de la nada, espero que alguien pueda darme alguna solucion, ..... agradeciendo de antemano me despido..
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información