Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Deseo Comenzar a Ofrecer Servicios Cálculo Estructural

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
victor2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:13 pm
Ubicación: santiago

Hola,

Quiero hacerles una consulta a los que tengan más experiencia que yo.
Deseo comenzar a ofrecer servicios de calculo de estructuras. ¿Cómo puedo y tengo que partir?. Tengo los conocimientos y el Programa Sap 2000, sin embargo, me falta la práctica. Algun consejo sobre los pasos aseguir?

Y lo ultimo y a lo mejor lo más importante. Soy Ingeniero Civil, pero mi especialidad no es Estructuras, es Construcción (de la Universidad Católica de Chile).

Gracias, les agradecería sus consejos.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

un saludo afectuoso.
Última edición por mgf2004 el Jue Jul 17, 2008 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

lo importante es que tengas las bases....el programa..es una simple ayuda...pero lo que te aconsejo es que empieces haciendo tus calculos de forma manual y luego los compares con el programa...de a poco vas a ir adquiriendo sensibilidad de la estructura y puedes ir soltandote mas hacia el software !!...pero importantisimo...la experiencia es basica...por eso es que debes asesorarte de profesionales que tengan experiencioa en el ramo...recuerda que hay vidas a cargo !!

Saludos
victor2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:13 pm
Ubicación: santiago

Gracias por la ayuda y consejos, los tendre en cuenta.