Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Me gustaria me respondieran en base a ala experiencia

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ingtlacuilo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:04 pm
Ubicación: Puebla

Tengo una duda, ojala me purdan ayudar, yo soy recien egresada de la carrera de Ing. Civil, me dedico a la construccion de viviendas, pero me hicieron una pregunta y me gustaria que me respondieran en base a ala experiencia...
Arriba de una Vivienda, contruyeron otra vievienda, el tiempo de construida de la primera es de 5 años aprox. la segunda la construyeron hace 6 meses, pero estan apareciendo grietas en los muros (en varios) totalmente verticales, a partir de la losa de azotea. Que me pueden decir sobre eso????...
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

ingtlacuilo escribió:Tengo una duda, ojala me purdan ayudar, yo soy recien egresada de la carrera de Ing. Civil, me dedico a la construccion de viviendas, pero me hicieron una pregunta y me gustaria que me respondieran en base a ala experiencia...
Arriba de una Vivienda, contruyeron otra vievienda, el tiempo de construida de la primera es de 5 años aprox. la segunda la construyeron hace 6 meses, pero estan apareciendo grietas en los muros (en varios) totalmente verticales, a partir de la losa de azotea. Que me pueden decir sobre eso????...
Seria deseable que integrara una descripción del material de construcción utilizado en muros, si existen castillos de carga o de liga, si el techo y/o losa de entrepiso es de concreto aligerado, sólido, prefabricado, tanto de la planta baja y de la planta alta, si cuenta con cadena de cerramiento, etc. para poder ofrecerle una mejor opinión, y si pudiera adjuntar algun par de fotografías seria mejor.

Además : Las grietas sólo aparecen en los muros de la planta alta ?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información