Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

unidades tablas de salida de sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ikharux
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 11, 2007 3:29 pm
Ubicación: vadivia

buenas, preimer post n este foro, espero k sean muchos mas.
mi consulta es la siguiente

en la tabla de factores de participacion modal, la unidades asignadas son correspondietemente para: UX(kgf x s2), RX(kgf x cm x s2), Modal mass(kgf x cm x s2), ModalStiff(kgf x cm)soy nuevo usando sap2000 , pero por lo que se, UX es desplazamiento(un longitud) , Rx es giro(rad ), modal mass es masa (kgm o similar) y modal stiff es rigidez (fuerza/longitud).

(depende de las unidades definidas en el modelo, pero no me refiero a los sistemas de unidades, sino a su medida fisica, longitud, masa, fuerza, etc)



alguien me podria aclarar si estoy en un error o por ke el programa entrega estas unidades en los resultados?

como he de interpretar los resultados para que las unidades sean coherentes?
Avatar de Usuario
ikharux
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 11, 2007 3:29 pm
Ubicación: vadivia

cri cri !!
cri cri !!

heeeeeeee no se entiende la pregunta?
jamofe2005
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:53 am
Ubicación: cali

ikharux escribió:buenas, preimer post n este foro, espero k sean muchos mas.
mi consulta es la siguiente

en la tabla de factores de participacion modal, la unidades asignadas son correspondietemente para: UX(kgf x s2), RX(kgf x cm x s2), Modal mass(kgf x cm x s2), ModalStiff(kgf x cm)soy nuevo usando sap2000 , pero por lo que se, UX es desplazamiento(un longitud) , Rx es giro(rad ), modal mass es masa (kgm o similar) y modal stiff es rigidez (fuerza/longitud).

(depende de las unidades definidas en el modelo, pero no me refiero a los sistemas de unidades, sino a su medida fisica, longitud, masa, fuerza, etc)



alguien me podria aclarar si estoy en un error o por ke el programa entrega estas unidades en los resultados?

como he de interpretar los resultados para que las unidades sean coherentes?

Las unidades las escoges tu, dependiendo de las normas con las que estes trabajando; en la parte inferior a mano derecha tu puedes escoger las unidades y desde luego deben ser coherentes para cada sistema de unidades como por ejemplo SI, (longitud metros, masa kg, fuerza (kg.m/s2)Newton, etc) los resultados igualmente puedes cambiar las unidades en la parte inferior, las veces que quieras
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información