BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diccionario de Ingeniería
- Paulito
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Es un diccionario q te da su significado en inglés de términos ingenieriles de las palabras q estan en inglés, véanlo, es muy bueno 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- OsmanGhazi
- Usuario Intermedio
Se agradece ------- muy buen aporte
Hace rato andaba buscando uno de estos
Salu2

Hace rato andaba buscando uno de estos
Salu2

-
- Usuario Principiante
gracias por elsoporte de este diccionario y coroborar para la ejora continua de todos nosotrosPaulito escribió:Es un diccionario q te da su significado en inglés de términos ingenieriles de las palabras q estan en inglés, véanlo, es muy bueno
Un glosario de Terminos de Ingenieria en Ingles-Español, Frances y Aleman:
http://www.swov.nl/rapport/ITRD/ITRD_of ... abetic.pdf
http://www.swov.nl/rapport/ITRD/ITRD_of ... abetic.pdf
- Joselejandro
- Usuario Intermedio
Estimadas/os:
Aqui les dejo un traductor llamado SPANASST, es de globalink, muy bueno, me ha servido muchisimo y desde mi punto de vista traduce, del ingles-español y español-ingles, muy bien.
No hay que instalar nada, pesa poco, es ideal para llevarlo en el pen drive, se ejecuta solo haciendo doble click en el spanasst.exe
Se los dejo para que lo miren y vean si les sirve.
Salu2.
Aqui les dejo un traductor llamado SPANASST, es de globalink, muy bueno, me ha servido muchisimo y desde mi punto de vista traduce, del ingles-español y español-ingles, muy bien.
No hay que instalar nada, pesa poco, es ideal para llevarlo en el pen drive, se ejecuta solo haciendo doble click en el spanasst.exe
Salu2.
Pp.-Mensaje Editado. Favor de no subir programas con copyright. Gracias
- davidarellano
- Usuario Frecuente
jOSE aLEJANDRO: NO APARECE EL ARCHIVO COLGADO, ME LO QUERRAS MANDAR, GRACIAS DE CUALQUIER MANERAJoselejandro escribió:Estimadas/os:
Salu2.
Pp.-Mensaje Editado. Favor de no subir programas con copyright. Gracias
aTENTAMENTE iNG h dAVID aRELLANO carioca502000@yahoo.com.mx
se agradece los aportes, los invito a ver este blog donde hay programas de ing civilPaulito escribió:Es un diccionario q te da su significado en inglés de términos ingenieriles de las palabras q estan en inglés, véanlo, es muy bueno
http://apuntesingcivil.blogspot.com/
saludos
-
- Usuario Principiante
Gracias mi estimado por tomarte el tiempo de compartir con nosotros este aporte, se agradecePaulito escribió:Es un diccionario q te da su significado en inglés de términos ingenieriles de las palabras q estan en inglés, véanlo, es muy bueno
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6817 Vistas
-
Último mensaje por miguel2
-
- Información