Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

estudio de mecanica de suelos para edificio

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
crema
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:41 pm
Ubicación: Lima

hola a todos, junto a otro compañero hemos incursionado en un proyecto geotecnico para cimentar un edificio (habitacional) de 8 pisos, el cual estará situado sobre arena limosa saturada con compacidad muy baja y nivel freatico a poca profundidad. El cliente desea 2 sotanos. He hecho antes estudios pero para viviendas hasta de dos pisos y este es mi primer proyecto grande. Si por favor alguien (con experiencia en el tema) me pueda guiar al respecto... 1ero. exploracion geotecnica (cuantos ensayos SPT, a q profundidad excavar para obtener muestras, etc etc), 2do. ensayos de laboratorio (q ensayos llevar a cabo), 3ro. (q tipo de cimentacion usar, mas seguro q sean pilotes), 4to. q metodos emplear para abatir o controlar el nivel freatico alto....SI TUVIERAN UN ESTUDIO DE SUELOS COMPLETO REFERIDO AL TEMA ME SERVIRIA DE MUCHO.... x favor mandarlo a jose_ra21@hot.... GRACIAS.[/b]
isselrom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:02 pm

hola¡¡¡
realmente me seria de gran ayuda esta informacion
Avatar de Usuario
ajosefo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 23, 2007 4:59 pm
Ubicación: Guayaquil

isselrom escribió:hola¡¡¡
realmente me seria de gran ayuda esta informacion

Hola amigos, si consiguieron información, porfa envíenmela a mi correo o suban aquí, porfa... Me serviría también de muchísimo...
cazabreakdw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 28, 2011 8:28 pm

crema escribió:hola a todos, junto a otro compañero hemos incursionado en un proyecto geotecnico para cimentar un edificio (habitacional) de 8 pisos, el cual estará situado sobre arena limosa saturada con compacidad muy baja y nivel freatico a poca profundidad. El cliente desea 2 sotanos. He hecho antes estudios pero para viviendas hasta de dos pisos y este es mi primer proyecto grande. Si por favor alguien (con experiencia en el tema) me pueda guiar al respecto... 1ero. exploracion geotecnica (cuantos ensayos SPT, a q profundidad excavar para obtener muestras, etc etc), 2do. ensayos de laboratorio (q ensayos llevar a cabo), 3ro. (q tipo de cimentacion usar, mas seguro q sean pilotes), 4to. q metodos emplear para abatir o controlar el nivel freatico alto....SI TUVIERAN UN ESTUDIO DE SUELOS COMPLETO REFERIDO AL TEMA ME SERVIRIA DE MUCHO.... x favor mandarlo a jose_ra21@hot.... GRACIAS.[/b]

hey si te mandaron algun ejemplo ya realizado por favor mandamelo... gracias
boygar07@hotmail.com
ingenierovalentin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:00 pm

hola, saludos, posteriormente te enviaré un estudio semejante al tuyo.

saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información