Section designer

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
manuelgaban
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 14, 2006 5:51 pm
Ubicación: caracas

Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Buenas amigo, que perfiles son esos, yo tambien soy de Venezuela y no conozco esos perfiles que tu dices, por que todos los perfiles que conozco se pueden crear sin usar el section designer. Solo uso el section designer para crear secciones reforzas, perfiles I con cartelas en forma de cajon o para secciones que son uniones de varios perfiles como dos angulos de distinto tamaño en forma de rectangulo o secciones mixtas de perfiles laminados en frio.

Saludos
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

yucapareja escribió:Buenas amigo, que perfiles son esos, yo tambien soy de Venezuela y no conozco esos perfiles que tu dices, por que todos los perfiles que conozco se pueden crear sin usar el section designer. Solo uso el section designer para crear secciones reforzas, perfiles I con cartelas en forma de cajon o para secciones que son uniones de varios perfiles como dos angulos de distinto tamaño en forma de rectangulo o secciones mixtas de perfiles laminados en frio.

Saludos
HOLA YUCAPAREJA, ME PODRIAS ENVIAR ALGUN MANUAL O PROCEDIMIENTO DE COMO CREAR SECCIONES CON section designer. TODAVÍA NO HE PODIDO CREAR UNA SECCIÓN DE ESTAS

GRACIAS
Avatar de Usuario
andres
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:59 pm
Ubicación: Santiago

Avatar de Usuario
ottoniel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 16, 2004 8:06 pm
Ubicación: Quetzaltenango

manuelgaban escribió:Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
El section designer puede crear la mayoría de las secciones que nosotros utilizamos, el Etabs trae un manual incorporado sobre su uso; no es muy complicado utilizarlo. Sólo tienes que ver en Ayuda y pinchar en documentos adjuntos, allí viene el manual del section designer. si no lo encuentras me avisas y te lo puedo enviar a tu correo o adjuntartelo en este foro.
manuelgaban
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 14, 2006 5:51 pm
Ubicación: caracas

Me encuentro estudiando un caso de Kit economico para casa de interes social este caso es relativamente facil pero me gustaria saber como se hacen las cartelas con seccion builder


saludos al maravillosa audiencia,
ctor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 04, 2010 2:36 am

ottoniel escribió:
manuelgaban escribió:Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
El section designer puede crear la mayoría de las secciones que nosotros utilizamos, el Etabs trae un manual incorporado sobre su uso; no es muy complicado utilizarlo. Sólo tienes que ver en Ayuda y pinchar en documentos adjuntos, allí viene el manual del section designer. si no lo encuentras me avisas y te lo puedo enviar a tu correo o adjuntartelo en este foro.

Por favor, si pudieses subirlo, a mí me sería de gran ayuda. Únicamente utilizo SAP y no Etabs, por lo que no tengo ese manual.
Muchísimas gracias, un saludo.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Ojo,

que sap respecto al diseño hace las cosas diferentes si la sección está definida con el section designer o si está definida en el fichero. *.pro

un saludo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información