Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Importacion desde autocad

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
jcompeanc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2004 10:02 pm

Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.



Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.



Como puedo hacer para solucionar este problema.



Gracias
Avatar de Usuario
arquingen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 23, 2004 12:22 pm
Ubicación: Bogotá D.C.
Contactar:

Mandame el archivo de autocad a mi correo y yo lo reviso arquingeneu@yahoo.com
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.

Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.

Como puedo hacer para solucionar este problema.

Gracias










saludos: Ir a preferencia.......database...programa formateado..

y adecuar los decimales en el sap, para su proyecto con

las mismas unidades de importacion.



atte. ing.rodriguez
jcompeanc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2004 10:02 pm

emmanuel rodriguez escribió:
jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.

Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.

Como puedo hacer para solucionar este problema.

Gracias




saludos: Ir a preferencia.......database...programa formateado..
y adecuar los decimales en el sap, para su proyecto con
las mismas unidades de importacion.

atte. ing.rodriguez


Ing. Rodriguez.-



Muchas gracias por su colaboracion.



Creo yo que esta es la funcion del foro ayudarnos ya que mucha gente solo lee los mensajes pero no colaboran.



Atentamente



Jorge Compean
Avatar de Usuario
Víktor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:14 pm
Ubicación: Chiclayo

jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.



Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.



Como puedo hacer para solucionar este problema.



Gracias


HOLA, BUENO QUERIA MOLESTARTE PIDIENDOTE QUE POR FAVOR ME DIJERAS LAS PASOS QUE HAS HECHO PARA EXPORTAR UN DIBUJO DESDE AUTOCAD AL SAP O POR EL CONTRARIO IMPORTARLO DESDE EL SAP.

ES ALGO QUE QUIERO APRENDER, POR FAVOR PUEDES EXPLICARME.

GRACIAS AMIGO.
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Grillosap2000

EL ETABSCAD SOLUCIONA TODOS ESOS PROBLEMAS

http://amigocad.webcindario.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información