Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

TRIDILOSA

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
tazmi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 22, 2006 9:38 pm
Ubicación: Veracruz

Necesito proponer un sistema tridilosa para una plaza comercial (230 m2 aprox), sin embargo no encuentro información sobre los criterios de diseño, he encontrado pag web que hablan del tema, pero solo mencionan en que consiste el sistema.

Adicionalmente quisiera saber si alguien cuenta con algunos detalles en archivos CAD, que pudiera ayudarme. He encontrado unos detalles en Bibliocad, pero estan en la zona Vip y no puedo bajarlos..............por favor alguien podría ayudarme????????

Mi correo es lc_cortes@hotmail.com
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

tazmi escribió:Necesito proponer un sistema tridilosa para una plaza comercial (230 m2 aprox), sin embargo no encuentro información sobre los criterios de diseño, he encontrado pag web que hablan del tema, pero solo mencionan en que consiste el sistema.

Adicionalmente quisiera saber si alguien cuenta con algunos detalles en archivos CAD, que pudiera ayudarme. He encontrado unos detalles en Bibliocad, pero estan en la zona Vip y no puedo bajarlos..............por favor alguien podría ayudarme????????

Mi correo es lc_cortes@hotmail.com
Hola Amigo. consiguete el libro de Luis y Miguel Bozzo, alli encuentras detalles constructivos, calculo y algunos proyectos hechos por el, es un libro interesante y te servira mucho de apoyo para el modelaje, analisis y diseño y hasta te dara una idea de como construirlo.
espero te sirva. cuentame
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

tazmi escribió:Necesito proponer un sistema tridilosa para una plaza comercial (230 m2 aprox), sin embargo no encuentro información sobre los criterios de diseño, he encontrado pag web que hablan del tema, pero solo mencionan en que consiste el sistema.

Adicionalmente quisiera saber si alguien cuenta con algunos detalles en archivos CAD, que pudiera ayudarme. He encontrado unos detalles en Bibliocad, pero estan en la zona Vip y no puedo bajarlos..............por favor alguien podría ayudarme????????

Mi correo es lc_cortes@hotmail.com
tazmi:
Te recomiendo los libros del Ing. Heberto Castillo, (mexicano), los puedes conseguir en las librerías de tu ciudad, con precios accesibles.
Te explica la teoría, ejemplos, etc.
saludos
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información