Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

CURSO DE ESPECIALIZACION EN SAP2000 O ETABS

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

ESTIMADOS ME GUSTARIA SABER DONDE Y CUANDO SE IMPARTIRAN SEMINARIOS O CURSOS DE SAP2000 Y ETABS PARA AMERICA LATINA POR PARTE DE LOS INGENIEROS RESPONSABLES DE ESTOS PROGRAMAS.

SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

jhing escribió:ESTIMADOS ME GUSTARIA SABER DONDE Y CUANDO SE IMPARTIRAN SEMINARIOS O CURSOS DE SAP2000 Y ETABS PARA AMERICA LATINA POR PARTE DE LOS INGENIEROS RESPONSABLES DE ESTOS PROGRAMAS.

SALUDOS Y GRACIAS
Te recomiendo te pongas en contacto con el Ing. Alejandro al siguiente correo, tiene un buen curso de el uso de ETABS para edificios.
arquingeneu@gmail.com
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

El curso esta bien pero es demasiado basico, yo tengo un tiempo utilizando los programas y me interezan temas principalmente del diseño que realiza el ETABS y SAP. o sea como diseñar con estos programas.

Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

jhing escribió:El curso esta bien pero es demasiado basico, yo tengo un tiempo utilizando los programas y me interezan temas principalmente del diseño que realiza el ETABS y SAP. o sea como diseñar con estos programas.

Saludos y muchas gracias
Te recomiendo que te pongas en contacto con el Ingeniero Alejandro, el te puede plantear el curso de acuerdo a tus exigencias.

OK. :?
kaokao1
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:14 pm
Ubicación: uae

Gracias.
:)
ajmojicar2002 escribió:
jhing escribió:El curso esta bien pero es demasiado basico, yo tengo un tiempo utilizando los programas y me interezan temas principalmente del diseño que realiza el ETABS y SAP. o sea como diseñar con estos programas.

Saludos y muchas gracias
Te recomiendo que te pongas en contacto con el Ingeniero Alejandro, el te puede plantear el curso de acuerdo a tus exigencias.

OK. :?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información