Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Apoyo plataforma sobre viga

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
nicofs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 12, 2023 1:02 pm
Argentina

Buenas tardes, tengo una duda con el programa SAP2000 y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una plataforma que apoya sobre una viga y quería saber como las tengo q vincular ya que una esta sobre la otra y no compartirían nodos, estuve leyendo y no se si se puede usar el LINK para esto. Adjunto imagen.

Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

nicofs escribió: Mié Jul 12, 2023 1:09 pm Buenas tardes, tengo una duda con el programa SAP2000 y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una plataforma que apoya sobre una viga y quería saber como las tengo q vincular ya que una esta sobre la otra y no compartirían nodos, estuve leyendo y no se si se puede usar el LINK para esto. Adjunto imagen.

Muchas gracias
Si, con un elemento link pudiendo ser lineal, ten en cuenta la deformación de la viga en la que se apoyará
nicofs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 12, 2023 1:02 pm
Argentina

Muchas gracias! Saludos
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

nicofs escribió: Dom Jul 16, 2023 3:01 pm Muchas gracias! Saludos
la forma de agradecer es siguiendo la normas del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SUMMERSHEPHER
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 17, 2024 2:47 pm
Colombia

Yo tengo la misma situación. Estoy modelando un puente atirantado y la viga va simplemente apoyada en la pila, como se puede configurar el LINK, es la primera vez que lo hago. Gracias por responder.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información