GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... cad-mexico

Etabs

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Reglas del Foro
Agrega 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Responder

Topic author
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Jue Ene 10, 2019 12:02 pm

Buen día, acudo a su ayuda dado que se me presenta este problema al tratar de visualizar gráficas de historias del viento en el menú " Display- Plot functions"me marca error, el modelo es de un edificio esbelto en el cual se le están revisando los elementos mecánicos y solo me permite ver la gráfica de desplazamientos , pero no así el momento y corte basal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vinculos Patrocinados:

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodiac: Libra
Colombia

Jue Ene 10, 2019 12:35 pm

NavaUnam escribió:
Jue Ene 10, 2019 12:02 pm
Buen día, acudo a su ayuda dado que se me presenta este problema al tratar de visualizar gráficas de historias del viento en el menú " Display- Plot functions"me marca error, el modelo es de un edificio esbelto en el cual se le están revisando los elementos mecánicos y solo me permite ver la gráfica de desplazamientos , pero no así el momento y corte basal.
Suena a que es algo con la definición de los casos sísmicos de análisis, si puedes subir tu modelo será más fácil encontrar que pasa...
Saludos

Topic author
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Jue Ene 10, 2019 9:49 pm

Buenas noches, morfeo, subo el modelo para ver si me pudiera dar algunas recomendaciones, es modelo con señales de historias del tiempo de fuerzas, simulando carga por viento

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodiac: Libra
Colombia

Sab Ene 12, 2019 1:18 pm

Bueno compañero, no ha sido falta de voluntad pero en realidad el modelo me reporta bastantes errores, que no pude entrar a ver el por que ya que es bastante denso y el solo hecho de correrlo ha consumido algo de tiempo más del esperado y los errores que me reporta me obligan a reiniciar el etabs y volver al mismo ciclo...te recomendaria, de lo poco que logré ver, que definas tus losas (así sea de manera temporal) como membrana y así agilizar inicialmente la corrida del modelo y poder analizarlo a detalle...
saludos

Topic author
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Lun Ene 14, 2019 9:59 am

Buen día compañero le agradezco el tiempo que le dedicó a revisar mi modelo, saludos

Responder