GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

Instalación de aire acondicionado

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
oiradario
Usuario Principiante
Usuario Principiante
España

Vie Dic 07, 2018 7:43 am

Saludos colegas,

Inicio este foro para hacer una consulta sobre remodelación de ambientes. Tengo un cliente que es bastante particular con respecto a las solicitudes que me hace y en este momento me ha pedido un espacio cerrado con climatización para permanecer con las ventanas cerradas. Nada particular hasta ahora. Lo verdaderamente problemático es el sistema de funcionamiento que me quiere imponer y las pautas de construcción así como los tiempos que quiere ajustar. En todo caso, no es por esto que les escribo.

Entre las exigencias que me ha hecho se encuentra que quiere trabajar con los productos de Zyzclima. En general, no he tenido nunca problemas con esta marca, todo lo contrario he visto que sus artefactos son duraderos y cumplen a cabalidad la función para la que están diseñados. Además tengo muchos compañeros que han elogiado el trabajo de esta compañía. No recuerdo que haya existido nunca una queja, todo lo contrario puros comentarios positivos. Yo sé que ellos se encargan de la instalación de aire acondicionado en Terrassa y lo hacen muy bien, si están trabajando por la zona lo recomiendo. Lo que quiero confirmar de la experiencia de ustedes es que conservan su calidad y profesionalidad en otras áreas. Me interesa mucho conservar este cliente y hacer un buen trabajo.

Vinculos Patrocinados:

Responder