Problemas con CSIBridge 2017

Responder
HersilSH
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2017 5:17 am
Contactar:
República Dominicana

#CSIBridgev19.1.0

Buenas:

Me estoy iniciando en el modelado de puentes. Estoy tratando de analizar un puente de construcción en voladizos sucesivos en CSIBridge 2017 v19.1.0 con dovelas fabricadas in-situ. He modelado toda la geometría (sección, cordones de pretensado, estribos, pilas...).

De igual forma he generado los diferentes patrones de cargas (Peso propio, Carpeta asfaltica, Prueba de carga, Pretensado...) y la construcción en el tiempo (como va avanzando el proceso del puente) pero tengo problemas al correr el modelo. CSiBridge me da errores de que no alcanza a converger cuando hago el análisis en el tiempo, de otro lado, tampoco converge al solo correr el patron de cargas del peso propio (con y sin pretensado). He revisado cada detalle del puente pero no logro encontrar donde está mi error. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería infinitamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHRISTOPHERANDRES
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 03, 2020 8:23 am
Perú

ERROR OCCURRED ATTEMPTING TO ASSEMBLE TENDON DISTRIBUTED LOAD , reviso y todas las cargas estan correctas, sabe alguien que pasa..??
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “CSIBridge”

  • Información