Limpieza tuberias

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.
Responder

Topic author
anami
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Virgo
Contactar:
España

Mié Jul 19, 2017 11:52 am

Pues resulta que haciendo una inspección en una obra resulta que los tubos de hierro galvanizado, por el interior están muy sucios, como lo podemos limpiar, ya que son de agua sanitaria y no podemos usar productos químicos por el consumo de la gente, un saludo.

pintor madrid

Vinculos Patrocinados:

jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 5 veces
Zodiac: Scorpio
El Salvador

Lun Jul 24, 2017 12:32 am

Llenalos con bicarbonato de sodio y después vertís vinagre, con calma, porque te puede generar mucha presión, y después lavás con agua.

jorge1910
Usuario Principiante
Usuario Principiante
España

Mar Oct 10, 2017 4:23 am

Me ha gustado y servido tu anotación! eres un fenómeno, muchísimas gracias por todo, encantada y te tendré en cuenta, ya que veo que tienes conocimientos informáticos.

diseño de paginas web madrid

Cugath
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Colombia

Vie Mar 30, 2018 3:34 pm

Gracias por el dato, mi familia y yo hemos ido a ver la casa que estamos reformando y necesitamos una solución para arreglar las tuberías del baño principal que han estado tapadas durante un tiempo. Pronto estará lista y hemos contratado a una de las empresas de limpieza en alicante para el trabajo total de la limpieza. Pero esos detalles de la tubería nos toca a nosotros ya sabemos que con el bicarbonato y vinagre podemos solucionar ese problema, muchas gracias.

Responder

Volver a “Cafe ConstruAprende”

• Información