Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

PROBLEMA CON EL EIGENVALUE WAS NOT FOUND IN THE SEQUENCE

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
EstrucH
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2015 6:53 am

Buenas noches a toda la comunidad de construaprende, llevo tiempo en la comunidad pero es primera vez que me atrevo a postear algo ya que en realidad no me considero un experto en estructuras ni nada que se le parezca pero resulta que en el trabajo me exigen que diseñe con etabs 2013 la estructura que adjunto. He aplicado todo de acuerdo con la norma COVENIN (Venezuela) de hecho el modelo no me lanza errores cuando le doy check model y ojo no soy un experto en etabs lo uso porque la empresa me lo esta exigiendo. Ingrese el espectro de diseño, las características de los materiales y secciones. Todo como lo indican los videos en el foro y la verdad no doy con el error ya que cuando le indico al programa que comience el análisis se queda trabado en el modal y al tiempo dice que el eigenvalue was not found in the sequence da periodos gigantescos que para ser sincero por más que he leído todo cuanto tema me he encontrado en el foro no me queda claro lo que debo hacer para solucionar este problema. Dejare adjunto el archivo edb para que por favor si alguien es tan amable de revisarlo y dejarme saber que error estoy cometiendo. Sin más a que hacer referencia y agradeciendo toda la colaboración que me pueda prestar la comunidad me despido.

Att. Ing. Kevin H.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

EstrucH escribió:Buenas noches a toda la comunidad de construaprende, llevo tiempo en la comunidad pero es primera vez que me atrevo a postear algo ya que en realidad no me considero un experto en estructuras ni nada que se le parezca pero resulta que en el trabajo me exigen que diseñe con etabs 2013 la estructura que adjunto. He aplicado todo de acuerdo con la norma COVENIN (Venezuela) de hecho el modelo no me lanza errores cuando le doy check model y ojo no soy un experto en etabs lo uso porque la empresa me lo esta exigiendo. Ingrese el espectro de diseño, las características de los materiales y secciones. Todo como lo indican los videos en el foro y la verdad no doy con el error ya que cuando le indico al programa que comience el análisis se queda trabado en el modal y al tiempo dice que el eigenvalue was not found in the sequence da periodos gigantescos que para ser sincero por más que he leído todo cuanto tema me he encontrado en el foro no me queda claro lo que debo hacer para solucionar este problema. Dejare adjunto el archivo edb para que por favor si alguien es tan amable de revisarlo y dejarme saber que error estoy cometiendo. Sin más a que hacer referencia y agradeciendo toda la colaboración que me pueda prestar la comunidad me despido.

Att. Ing. Kevin H.
Primeramente todo esta mal modelado, asi de sencillo., revisa bien las guias de modelado de elementos shell, asignacion de diafragmas y continuidad entre elementos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información