error al exportar de ETABS 2013

Foro para hablar sobre los mensajes de error mas comunes en los programas y como solucionarlo
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Responder
marcosubiabre
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:51 pm
Ubicación: Valdivia

Quiero exportar un archivo de ETABS 2013 a ETABSv9.7.3. Genero sin problemas en archivo .e2k , pero al intentar importarlo aparece el siguiente mensaje: Error importing from file. May not be a valid ETABS 9.7.3 text file. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

yo soy usuario de las nuevas versiones de etabs, asi como lo fui de las antiguas....al hacer la consulta al distribuidor para latinoamerica, se me informo que los cambios de las versiones 9 y anteriores a las versiones 2013 y 2015 son tan importantes (como es evidente) y notorios, que miuchas cosas se volvieron incompatibles para dichas versiones antiguas, por lo cual se necesita unas horas de trabajo adicionales en la revision de criterios de modelado para poder obtener un modelo en versiones antiguas, similar al de etabs 2013......en verdad las veces que intente abiri en versiones anteriores note cono los casos de carga, combinaciones de carga, la asignacion de cargas, fuentes de masa, tipos de carga, entre otras cosas eran ignoradas y era necesaria rehacerlas.....mal punto pues no todo el mundo tiene por que tener las versiones nuevas y deja cojos a los usuarios de versiones antiguas.....espero algun dia mejoren esto!

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Mensajes de Error CSI”

  • Información