Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

NO visualiza en el 3d View

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
alexscad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 am

Bueno me paso que cuando modelaba en el etabs 2013 secciones T y lo visualizo en el 3d view sea en elevación o planta no aparece en la sección creada ,escuche que es por la tarjeta gráfica porque tengo un video 2 gigas y 12 gigas de ram y un i7 de 3ra generación por lo que no creo k sea pro rendimiento agradeceré la sugerencia o alguna experiencia similar
CarlosInnes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 27, 2013 3:45 pm
México

Hola, comentando mi experiencia, resulta que yo tuve un problema similar en etabs 2013 en su version de 64 bits, incluso cuando pretendia diseñar conexiones estas presentaban el mismo problema, manejo una tarjeta grafica nvidia quadro k2200, un procesador intel core i7-4790 @3.60 GHz, 16 gigas en ram, etc. entonces no creo que sea por el rendimiento del equipo, yo supongo mas a un conflicto de drivers; pues resulta que la solucion que encontre fue instalar el etabs 2013 para 32 bits y asunto arreglado... aun estoy tratando de buscar una solucion, si supieras de algo te agradecere lo comentes.

Saludos.
Responder

Volver a “Etabs”

  • Información