Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDAAAAA URGENTE

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
luiscabello23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 11, 2014 9:52 am

Estimados:

Mi nombre es luis y soy estudiante de ing en construccion, administre un proyecto en el cual una de las partidas era pintura industrial de unos contenedores. El proceso consistio en aplicar interprime 198 gris y un acabado poliuretano de interthane 990 blanco. Al cabo de dos semanas de finalizado el proyecto recibo una llamada del ITO indicando que una empresa contratista que esta ubicada a 200 MTS desde el sector de los contenedores, esta alegando que les pintamos unas camionetas. Entre el sector de pintura y las instalaciones de estos contratistas existen obstaculos. mi consulta es , ¿ es realmente factible que estas camionetas hayan sido pintadas? , ¿ existe alguna ecuacion para demostrar el esparcimiento de la pintura en el aire? .. esto cn el fin de demostrar que las particulas de pintura acendieron a la atmosfera a un radio menos a 200 mts ... tengo que ir a defender a mi empresa y necesito llevar argumentos de peso.

un saludo cordial, futuros colegas.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Hay un par de cosas que pueden hacer ustedes para determinar la veracidad del reclamo, antes de aceptar cualquier culpa. Una es hacer un inventario de todas instalaciones y componentes que no hayan sido movidos en estas 2 semanas, para determinar el área de posible influencia de un vuelo de pintura, y la otra sacar muestras de la pintura de los camiones que dicen que han pintado.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información