Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda en analisis estructural

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
enmanuely
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:28 pm

Buenas tardes...

Qusiera saber si alguien me puede facilitar un analisis estructural pero efectuado a mano.. se los metodos generales de calculo pero no me considero un experto... osea a la hora de entregar un analisis quisiera salir de dudas... si es en normas COVENIN seria mucho mejor... se agradece cualquier ayuda...
Mikelitox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:04 am

Buenos días, pero podrías especificar que tipo de analisis quieres: fuerzas cortantes? momentos flectores? analisis de armaduras? calculo de lineas de Influencia? deflexiones en vigas? metodos de los desplazamientos? metodos de las rigidezes? analisis matricial?
enmanuely
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:28 pm

gracias x responder..

estoy relacionado con la mayoria de los calculos, pero a la hora de hacer una entrega formal de un calculo estructural quisiera tener una buena guia... estoy leyendo y estudiando FRATELLI y voy poco a poco pero es diferente un informe directo a ejemplo por ejemplo... estem noc si me llegue a explicar bien... y agradezco cualquier ayuda
Mikelitox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:04 am

La Dra. Fratelli es excelente, pero debes tener en cuenta que hay información que ya está caducada, y hay muchas actualizaciones que no están registradas en los libros de Fratelli. Además ella habla de diseño en concreto o acero. Quieres el analisis de la estrucutra y luego diseñarla en concreto o acero?????
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información