Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

La industria del Software CAE para la ingenieria

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
cro1128
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 15, 2013 5:25 am

Hola, les mando a todos saludos desde Corea del Sur. :bana:
Estaba buscando informacion sobre el mercado ye los programas(y empresas) que compiten en el mercado de America Latino (especificamente en el de Chile Y Brasil)
Me entere que se usan mucho los programs de CSI como el SAP2000, RISA3D, CivilCAD, CSIbridge y el ETABS para el disenio estructural y analysis de los puentes y edificios.
Me gustaria saber cuales son los mas populares, y los que se usan en las universidades para la carrera de Ingenieria Civil.
Y tambien, en caso si hay alguien que esta familiar con los productos de MIDAS como el Civil o el Gen, me gustaria saber que opinan sobre los programas, y si tiene ventajas o caracteristicas espectaculares que les intereso.

Muchas gracias a todos :3com:
Avatar de Usuario
antidude
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Sab Jul 07, 2012 10:38 am

Bueno en la universidad, usamos SAP 2000 v15, AutoCAD Civil 3D, EPANET HECRAS etc... pero en la profesión me he dado cuenta que usan bastante C YPE (esto porque trae incluido el reglamento colombiano) y adema tiene la opcion de dibujar los planos automaticamente. Yo personamente me inclino mas a el rob-ot Structural Analysis, pues no tiene las limitaciones del C YPE y los postresultados son muy buenos.

Saludos
Sergio
Estudiante Ing. Civil.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información