Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda: Actividades para elavorar propuesta

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
antidude
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Sab Jul 07, 2012 10:38 am

Hola, comunidad construaprende.

Quisiera saber si alguno me puede ayudar con una duda que tengo en la elaboración de una propuesta. pues me están pidiendo que realice la planeación para licitar por un proyecto de infraestructura de transporte para la ciudad de Bogotá, Colombia, relacionada con la construcción de una estación de transmilenio con sus debidos accesos peatonales, el objeto es realizar los diseños y construcción. ahora mi duda es con respecto a la elaboración de la propuesta, no se realmente cuales son las actividades que se deben realizar para elaborar la propuesta que se debe presentar ante el IDU (entidad a la que se va a licitar), en la cual debe incluir tanto costos directos como indirectos y dentro de ellos costos de diseños y construcción. y hacer la respectiva evaluación para conocer si el proyecto es viable.

La duda es: Cuales son las actividades para realizar la propuesta? y cuales son los tipos de propuestas que se deben presentar?

Esto es con fin académico :beber:
Muchísimas gracias

Saludos :SM010:
Avatar de Usuario
antidude
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Sab Jul 07, 2012 10:38 am

Porfavor alguien que me ayude xD

Solo lo que debe llevar una propuesta economiya y una propuesta tecnica almenos en este proyecto
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información