problema con las vistas, dejo de ver la estructura

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
sf1982
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:11 am

hola, estoy comenzando a manejar sap2000 v15, tengo problemas con las ventanas, pues he dibujado un arco como frame en la ventana 3d y no me aparece dibujada en la vista en 2d, es más cambio de vista en la ventana 3d a una 2d y también deja de verse la frame que había dibujado. Puede alguien solucionarme esta duda?. gracias
isruiz09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

Si lo vez en 3d y no en 2d puede ser que no lo estes viendo en el plano correcto, es decir que tu arco es te en x o y=4 y tu arco en otro plano que no sean estos

Saludo y suerte!!!!
sf1982
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:11 am

Gracias por responder a mi mensaje, pero he cambiado los planos y la única frame q no consigo ver es el arco, si hago barras rectas si las veo correctamente.
isruiz09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

Bueno eso si me parece raro, nunca tuve ese problema en particular, pero si puedes sube tu modelo asi lo revisamos un poco, aqui consultando con otros ingenieros compañeros de trabajo sugieren que:

-Si esta hecho con section editor puede que no muestre correctamente tu seccion, dicen que a veces pasa.
-Tu version de sap es muy trucha.........jajaja en buena onda.
-SI se ve en 3d y no en 2d puede ser un error grafico o de tarjeta de video, y si aparece en 3d estaria bien por que se estaria tomando en cuenta tu modelo.

Saludos y suerte!!!!!
isruiz09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

Ahhh...........ya vi que tienes sap v15, mira en lo personal tuve terrible esperiencias con esta version, no se muestran bien las losas , no aprecen esfuerzos en ellas, uno de mis modelos sin mas ni mas se murio ni guardarlo como s2k me sirvio..........terrible.................
Y eso que consegui la version 15.1, pero bueno no me parece una de sus versiones mas limpias al parecer tiene bastantes errores..........

Te sugiero que lo hagas en el sap v14.2.4, es la ultima que manejamos en el trabajo y esta bastante bien......

Saludos Y suerte!!!!!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información