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Felae
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#26

Mié Feb 04, 2015 5:50 am

jfjdm escribió:Estos son del CALTRANS y son de lo mejor.
b03-01.pdf
b03-02.pdf
b03-03.pdf
b03-04.pdf
b03-05.pdf
b03-06.pdf
b03-07.pdf
b03-08.pdf
b03-09.pdf
b03-11.pdf
thankposts.gif Muchas Gracias me fueron de gran ayuda
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ing_jpcc
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#27

Mié Abr 01, 2015 3:16 pm

Haroldsf escribió:Un pequeno aporte al tema, espero sirva de algo. Saludos.
se agradece el aporte.... :SM010:


gustavodubuc
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#28

Lun Abr 27, 2015 2:38 pm

GRACIAS POR LOS ARCHIVOS.....DIOS LE PAGUE Y LO BENDIGA......


luquinoriginal
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#29

Jue Feb 11, 2016 12:25 pm

GRACIAS


cagarcia
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#30

Mié Mar 13, 2019 10:01 pm

jfjdm escribió:
Mar Nov 06, 2012 7:29 am
santodejar escribió:¿En que radica principalmante la diferencia entre la teoria de rankine y la de coulomb respecto de la fuerza lateral tomada en cuenta para el diseño de muros de contencion?
La fórmula de Coulomb se aplica únicamente a muros cuyos parámetros interiores son superficiales planas, como es el caso normal en muros de gravedad. Para muros en voladizo la fórmula de Rankine da resultados más correctos.

La fórmula de Rankine como la de Coulomb hacen depender los empujes del ángulo de fricción interna del material de relleno, esta es una propiedad que puede establecerse fácilmente mediante ensayos de laboratorio para materiales granulares tales como la arena seca.

Los materiales cohesivos como las arcillas, no tienen una propiedad como el ángulo de fricción interna y por tanto para esos materiales las fórmulas contempladas no son aplicables.

Fuente:
https://www.libreriaingeniero.com/2018/ ... ncion.html

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