Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

----Autodesk -Robot Structural Analysis Professional

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cerrado
Avatar de Usuario
murciomax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 28, 2009 10:34 am
Contactar:
México

Autodesk -rob-ot Structural Analysis Professional

Es un programa de análisis y diseño estructural, muy poderoso, con ambientes gráficos muy buenos, antes se llamaba rob-ot Millemium, después fue absorbido por Autodesk, he manejado versión 2011, 2012 y actualmente estoy con la 2013, quisiera que podamos compartir, dudas, inquietudes; actualmente no hay mucha información sobre este programa en español es casi nula y de versiones muy anteriores.
Este programa es compatible con el proceso de diseño BIM junto con Revit y Autocad, permiten una interacción muy completa pasando información de un programa a otro, esto reduce considerablemente los tiempos.

Saludos!
guilux
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:44 pm

Holaaaaa!! MURCIOMAX.... Autodesk -rob-ot Structural Analysis Professional es un programa excelente para completar el diseño y analisis estructural en plataforma BIM con Revit Structure, estos progrmas mas adelante seran usados por la mayoria asi como lo es ahora el autocad, sap, etabs, C YPE, etc.
El uso de nuevas tecnologias y la busquedas de mayores rendimientos y eficiencias en los calculos y documentaciones de proyectos de edificios, hace necesario e inebitablente que nos adecuemos a estos nuevos softwares, para sobrevivir como profesionales entre tanta competencia.
Es cierto que no hay mucha informacion, ni institutos que brinden enseñanza sobre estos temas, quisa es por la falta de innovacion tecnologica en mi pais, ya en otros ya bien implantando la TECNOLOGIA BIM.
Soy Bachiller en Ing. Civil y bengo realizando mi tesis de graduacion relacionado al analisis estructural en plataforma BIM con rob-ot Analysis...espero intercambiar conocimientos contigo murciomax y con todos los interesados en el tema...

Saludos desde PERU!
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

Hola.en la siguiente dirección dictan cursos presenciales de rob-ot. http://www.cadtech.com.sv/cursos/autode ... lysis.html

Los contacte y me recomendaron averiguar en Perú en la siguiente dirección: http://www.semco.com.pe/web/cursos.jsp?idCurso=115


De igual forma acá en Colombia se dictan cu Autocad Structural Detailing para estructuras metálicas.

Atte.
heramir
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 318
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:29 am
Ubicación: Cali

Ing. Ajmojica, en que parte en Colombia se dicta ese curso?
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

[quote="heramir"]Ing. Ajmojica, en que parte en Colombia se dicta ese curso?[/quot]
en bogota y medellin lo dictan presencial. Tambien lo hay on line
E n IAC ingenieria asistida por computador, ellos dictan los cursos de autodesk..
llauri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2013 9:01 am

hola a todos soy nuevo en el foro,, soy de argentina.. buenos aires estoy arrancando con rob-ot,, me parece muy buen programa me gustaria saber si saben de donde dan cursos en mi pais.. o si tienen tutoriales de comianzo para este programa,, (dgirolamo@yahoo.com).. dese ya se los agradesco mucho
Cerrado

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información