Mabasa
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:47 pm
¿TU HACES COMPRAS INTELIGENTES?
La Nueva Filosofía de una Compra Inteligente
Un sin fin de Empresas encontramos en Internet que ofrecen servicios y productos mostrando beneficios similares a la necesidad del consumidor. Sin embargo esto no siempre resulta un beneficio para el cliente ya que en muchas ocasiones sus productos carecen de calidad, porque la información y/o imagen de su página defrauda al consumidor. Sin embargo es muy importante ser un comprador inteligente, el realizar un análisis a las diferentes empresas del ramo de la construcción prefabricada que nos puede brindar una compra con resultados óptimos y satisfactorios.
Los diferentes puntos que se pueden evaluar en las diferentes empresas son:
• La infraestructura de la empresa, desde la imagen corporativa y del personal.
• Conocer la cartera de Clientes y su trayectoria, para evaluar los proyectos y la entrega final del producto.
• Ser un comprador critico analizando los factores de publicidad que utiliza la empresa y no caer en publicidad engañosa.
• Conocer la cobertura de la empresa y sus garantías.
• Solicitar una cotización con las especificaciones concretas y las características de los servicios básicos y extras del producto (ya que a veces las variaciones de calibre o extras con costo por separado excede el presupuesto).
Para mas informacion www.mabasa.com.mx
La Nueva Filosofía de una Compra Inteligente
Un sin fin de Empresas encontramos en Internet que ofrecen servicios y productos mostrando beneficios similares a la necesidad del consumidor. Sin embargo esto no siempre resulta un beneficio para el cliente ya que en muchas ocasiones sus productos carecen de calidad, porque la información y/o imagen de su página defrauda al consumidor. Sin embargo es muy importante ser un comprador inteligente, el realizar un análisis a las diferentes empresas del ramo de la construcción prefabricada que nos puede brindar una compra con resultados óptimos y satisfactorios.
Los diferentes puntos que se pueden evaluar en las diferentes empresas son:
• La infraestructura de la empresa, desde la imagen corporativa y del personal.
• Conocer la cartera de Clientes y su trayectoria, para evaluar los proyectos y la entrega final del producto.
• Ser un comprador critico analizando los factores de publicidad que utiliza la empresa y no caer en publicidad engañosa.
• Conocer la cobertura de la empresa y sus garantías.
• Solicitar una cotización con las especificaciones concretas y las características de los servicios básicos y extras del producto (ya que a veces las variaciones de calibre o extras con costo por separado excede el presupuesto).
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