Página 1 de 1

Project-horas muertas en actividades

Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:47 pm
por mekafime
Estimados amigos del foro:

Elabore un cronograma en project, donde la duración total del proyecto es 105d, mi cronograma, tiene un calendario personalizado, duración, fechas de inicio y porcentaje de avance, no se incluye recursos.
Estamos en mitad de obra y ya hay horas muertas o perdidas, por culpa del clima, por tanto necesito actualizar ello en mi cronograma, el método que estoy usando para tomar en cuenta las horas perdidas, es:

Voy al cronograma personalizado y el día que pertenece a la actividad "x" le pongo no laborable, al hacer esto resulta que la duración total del proyecto en lugar de pasar de 105d a 106d, baja a 104d, por tanto es mi consulta, con que método considero las horas muertas en mi proyecto, para que el project me considere esas horas y poder tener una ampliación de la fecha de entrega.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Atte.