Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA con Calculo de un Anuncio Espectacular

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
malquinro7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 5:16 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Hola que tal, me llamo Martin Quintanilla y pues aqui solicitando la ayuda para el calculo de un anuncio espectacular (mampara elevada), soy estudiante a punto de terminar mi carrera de ing. civil, estoy trabajando y me pidieron este calculo para hacer una revision si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho... gracias por su atencion
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

Sube los planos para ver bien tu estructura
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

El manual de diseño de obras civiles, diseño por viento de la Comisión Federal de Electricidad, tiene un ejemplo de un Unipolar-Espectacular.
sshot-5.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
malquinro7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 5:16 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas

muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
jaimont0029
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 24, 2012 9:00 am

malquinro7 escribió:muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
Hola una pregunta... como es la cimentacion de este tipo de obras? he oido que la cimentacion es una especie de muro de concreto y que sobre ese muro se levanta el tubo metalico... si son asi? como la hiciste?
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

jaimont0029 escribió:
malquinro7 escribió:muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
Hola una pregunta... como es la cimentacion de este tipo de obras? he oido que la cimentacion es una especie de muro de concreto y que sobre ese muro se levanta el tubo metalico... si son asi? como la hiciste?
Buenas...

Esto lo hacen para que los muros rigidicen e impidan el volteo de la zapata, o por aquello de las tensiones en el suelo luego dan como resultado una zapatotota.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información