Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DIFERENTES RESULTADOS MANUALES

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
ROOSBRAD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:21 am

Hola a todos, estoy comenzando a manejar SAP, y el problema que tengo es que he solucionado un portico, apoyos emprotrados, y la viga con una carga unif. distribuida. AL DISEÑARLO EN SAP ME SALEN OTROS RESULTADOS, ¿ME HAN DICHO QUE TENGO QUE LIMITAR EL FUNCIONAMIENTO DE SAP? , para qe me salga los mismos resultados que saque a mano.ME PODRIAN INDICAR QUE TENGO QUE HACER?, ha lo resolvi manualmente por el metodo pendiente deflexion.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Cuelga el modelo, y escanea tus calculos a mano, yo no dira que tienes que limitar nada en sap. Si lo metes correctamente te deberia dar parecido al 99%. Si estas empezando a utilizar sap, seguramente estes cometiendo algun error, todos lo hemos hecho al principio.

saludos
ROOSBRAD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:21 am

GRACIAS POR RESPONDER, MIRA AHORA ME SALEN LOS MOMENTOS IGUALES AL CALCULO HECHO A MANO, LO QUE HICE FUE EN SET ANALISIS, DESACTIVE EL DESPLAZAMIENTO EN Z, (SOLO ACTIVE X e Y), AL AREA DE LA SECCION LE PUSE 1000, PARA QUE NO SE DEFORME(LO RIGIDIZE), ,PERO TODAVIA ME SALE OTRO RESULTADO EN LAS PENDIENTES.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información