Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda sobre escala

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Eva00Pilot
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 22, 2010 5:44 pm

Muy buenas tardes gente, pues tengo una duda sobre una escala en especial, tal vez me puedan ayudar con las medidas posibles, ya que solo viene cierta informacion y no toda la escala........seria asi:

0_____5' 10'_______20'
_____ ____________ :SM003: -Archivo adjunto

Por mas que investigue no viene nada acerca de esta escala, ni siquiera viene la escala 1:1 por ejemplo...me gustaria que me ayudaran a poder determinar los m2 de esta escala si esque es posible. :SM010:

Pues me despido esperando una buena respuesta, creo solo profesionales estan aqui, tal vez con la ayuda recibida pueda conseguir a algun arquitecto dentro de los foros........... :SM105:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Eva00Pilot escribió:Muy buenas tardes gente, pues tengo una duda sobre una escala en especial, tal vez me puedan ayudar con las medidas posibles, ya que solo viene cierta informacion y no toda la escala........seria asi:

0_____5' 10'_______20'
_____ ____________ :SM003: -Archivo adjunto

Por mas que investigue no viene nada acerca de esta escala, ni siquiera viene la escala 1:1 por ejemplo...me gustaria que me ayudaran a poder determinar los m2 de esta escala si esque es posible. :SM010:

Pues me despido esperando una buena respuesta, creo solo profesionales estan aqui, tal vez con la ayuda recibida pueda conseguir a algun arquitecto dentro de los foros........... :SM105:

Saludos, visualizo el asunto de la siguiente manera, esa escala esta en el sistema ingles, es decir en pies, todo espacio que sea igual al que indicas entre o y 5' , es igual a 5 pies, por eso el espacio entre 10' y 20' es el doble del primero, es decir 10 pies, como un metro es igual a 3.28 pies, creo que puedes hacer facilmente la conversion. Suerte.
Eva00Pilot
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 22, 2010 5:44 pm

Pues muchas gracias pero oye...si salio la imagen??, al parecer el texto salio mal en cuanto a la referencia de la imagen.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información