Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Estructura no me muestra la información Modal

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
quinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 24, 2009 3:17 am

Hola amigos, tengo un tremendo problema con esta estructura, soy principiante en el manejo de SAP2000 por lo cual espero de vuestra ayuda importantisima.
Se trata de un puente grúa analisado por el metodo dinamico modal espectral. Definí la geometría, lo cargue, le puse los combos, etc, etc...
Lo corrí y las deformadas y esfuerzos internos me parecen razonables. Sin embargo; no me deja ver las cargas que he puesto a travez del Display/ShowLoad, etc... y tampoco cuando despliego las tablas me aparece la información modal (periodo, masas, etc). Me sale la tabla pero en blanco.
Algúíen me puede que podría estar pasando. Estoy en mi primer trabajo y esto me tiene loco.
Envío modelo en archivo rar.
Muchas gracias de antemano amigos.
Exelente portal y foro para lo Ingenieros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial saludo.

Amigo....a mi si me salen los resultados...

tengo sap 12

pasate a ese y revisalo haber si te sigue sucediendo lo mismo
quinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 24, 2009 3:17 am

Muchas Gracias Amigo Chennao,
Instale la versión 12 y pude ver la información modal en las tablas tal cual me lo dijiste (Bakan). No obstante, aún no puedo ver las cargas asignadas cuando pongo Display/Show loads Asigns/Frame. Me aparece el cuadro pero con la opción del OK bloqueada.

No se si tú, amigo Chenao pudiste ver las cargas asignadas, o te referían en tu respuesta solo a la información modal de las tablas?
Si alguién mas sabe algo, estaría muy agradecido.

Saludos a Channao
Saludos a todos.
Exelente foro.
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial Saludo amigo.

Pues el no te muestra las cargas asignadas por que esta en modo "deformada" de esta manera no te muestra las cargas asignadas.

Para que te las muestre, sin quitar el candado de corrida, debes oprimir la opcion undeformaded shape....creo que es asi...

de esta manera ya podras observarlas....
quinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 24, 2009 3:17 am

OK.
Ya superé todos mis problemas relacionados a esta pregunta.
Muchas gracias por la cordialidad y ayuda.

Saludos
Exelente Foro
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información