Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Estructura no me muestra la información Modal

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
quinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 24, 2009 3:17 am

Hola amigos, tengo un tremendo problema con esta estructura, soy principiante en el manejo de SAP2000 por lo cual espero de vuestra ayuda importantisima.
Se trata de un puente grúa analisado por el metodo dinamico modal espectral. Definí la geometría, lo cargue, le puse los combos, etc, etc...
Lo corrí y las deformadas y esfuerzos internos me parecen razonables. Sin embargo; no me deja ver las cargas que he puesto a travez del Display/ShowLoad, etc... y tampoco cuando despliego las tablas me aparece la información modal (periodo, masas, etc). Me sale la tabla pero en blanco.
Algúíen me puede que podría estar pasando. Estoy en mi primer trabajo y esto me tiene loco.
Envío modelo en archivo rar.
Muchas gracias de antemano amigos.
Exelente portal y foro para lo Ingenieros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial saludo.

Amigo....a mi si me salen los resultados...

tengo sap 12

pasate a ese y revisalo haber si te sigue sucediendo lo mismo
quinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 24, 2009 3:17 am

Muchas Gracias Amigo Chennao,