solicito ayuda para el calculo de un muro de contension

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rgarcia1119
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:31 pm

Quisiera me ayudaran a calcular un muro de contesion de aproximadamente de 10 ml y con una altura de 2 mts de altura sobre el terreno natural mismo que debera de soportar las fuerza de la tierra , la tierra es suelta, el muro seria en escuadra 4 ml x 6 ml, esto me evitaria un deslave en este tiempo de lluvias, si necesitan mas informacion para el calculo solicitamelo, agradeciendo de antemano su atencion, queda de ustedes tu atento y seguro servidor

rgarcia
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

rgarcia1119 escribió:Quisiera me ayudaran a calcular un muro de contesion de aproximadamente de 10 ml y con una altura de 2 mts de altura sobre el terreno natural mismo que debera de soportar las fuerza de la tierra , la tierra es suelta, el muro seria en escuadra 4 ml x 6 ml, esto me evitaria un deslave en este tiempo de lluvias, si necesitan mas informacion para el calculo solicitamelo, agradeciendo de antemano su atencion, queda de ustedes tu atento y seguro servidor

rgarcia
Ahi tienes un modelo de un muro de contencion, espero te ayude en algo. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rgarcia1119
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:31 pm

MUCHAS GRACIA POR TU APOYO, VOY A INTENTAR INTRODUCIR TODA LA INFORMACION

SALUDOS
rgarcia1119
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:31 pm

SABES YA INTRODUCI TODOS LO DATOS Y CAMBIA AUTOMATICAMENTE LOS CAlCULOS PERO CANTIDADES DE VARIILAS NO VARIA Y LOS DATOS QUE INTRODI SON MUY DIFERENTE, ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIAR ESTO

SALUDOS
macr19700425
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:52 pm

rgarcia1119 escribió:SABES YA INTRODUCI TODOS LO DATOS Y CAMBIA AUTOMATICAMENTE LOS CAlCULOS PERO CANTIDADES DE VARIILAS NO VARIA Y LOS DATOS QUE INTRODI SON MUY DIFERENTE, ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIAR ESTO

SALUDOS
COYE COMO LE HICISTE PARA CALCULAR LAS CANTIDADES DE VARILLA A MI ME PASA LO MISMO NO CAMBIA LOS DATOS...ME PODRIAS AYUDAR? MI CORREO marcocreyes@hotmai.com
Ing. Carlos Bravo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:35 pm

En muros de contencion es muy importante el sistema de drenaje, se debe evaluar con mucho cuidado el empuje de suelos
Ing. Carlos Bravo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:35 pm

En muros de contencion es muy importante el sistema de drenaje, se debe evaluar con mucho cuidado el empuje de suelos
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Prueba esta hoja de calculo, pueda que te sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información