Pregunta al Administrador

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

Como puedo editar los archivos que he subido?...cuando acabo de subir el archivo si me da la opción de editarlo.

Por su atención y respuesta, gracias anticipadas.

MSM
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Al margen: yo no soy el admi., pero... Los mensajes en construaprende no pueden ser editados cuando ya fueron leídos por usuarios.

Y me disculpan, pero ese punto refleja una actitud parcial de la página; si se habla del derecho de copia de “X” información, pregunto: porque yo no tengo derechos sobre mis mensajes, Para editarlos o borrarlos, donde están mis derechos de usuario con respecto a mis mensajes….mmmmm... me recuerda el “comes y te vas”.
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

He visto que ciertas personas si lo pueden hacer, inclusive avisan hasta cuando dejarán colgado un archivo.....
Ojalá me digan como....

MSM
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

surfer200 escribió:He visto que ciertas personas si lo pueden hacer, inclusive avisan hasta cuando dejarán colgado un archivo.....
Ojalá me digan como....

MSM
Es cierto una vez subi un documento en el foro del Ing. Rodriguez y a la semana de estar ahi, lo quitaron y veo que el mismo sube videos y documentos y luego lo quita, lo que indica que si se puede hacer, claro que es el administrador que debe dar las pautas para poder hacerlo, seria interesante poder editar los mensajes que uno quiera, me uno al pedido de Surfer200.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos Amigos


No veo la causa de inconformismo, hablando por lo que yo hago normalmente cuando el documento tiene derechos de autor solo lo cuelgo por poco tiempo, pero lo hago por un link externo como el shared, senspace, 4shared. etc. y listo cuando el documento no tiene incnvenientes lo cargo directamente, Ahora normalmente trato de colgar por fuera para tratar que los negociantes de la informacion no se lucren con ella.

Gracias


Ing. Jaime
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

jcoronellr escribió:Saludos Amigos


No veo la causa de inconformismo, hablando por lo que yo hago normalmente cuando el documento tiene derechos de autor solo lo cuelgo por poco tiempo, pero lo hago por un link externo como el shared, senspace, 4shared. etc. y listo cuando el documento no tiene incnvenientes lo cargo directamente, Ahora normalmente trato de colgar por fuera para tratar que los negociantes de la informacion no se lucren con ella.

Gracias


Ing. Jaime
Saludos ing. Jaime, poder modificar un documento o comentario, no tendria que ser necesariamente por incorfomidad, podria ser para mejorarlo o aclarar mejor lo que uno quiere exponer o hasta para eliminarlo si uno entiende que no esta aportando al tema en cuestion, claro su punto de vista se entiende perfectamente.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Quiero insistir en lo "demandao":
Por favor ADMI, no fomentemos los mensajes con faltas de ortografía y de redacción (yo soy puntero en esas faltas), lo pedido ayudaria a corregir esos pequeños inconvenientes y si no cuando vamos a construaprender., lo dicho por Haroldsf, es una observación que tiene sentido en un 100%.
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

surfer200 escribió:Como puedo editar los archivos que he subido?...cuando acabo de subir el archivo si me da la opción de editarlo.

Por su atención y respuesta, gracias anticipadas.

MSM

Señor Administrador, lástima que no le dió tiempo para contestar mi pregunta, a lo mejor es muy complicada. De cualquier manera muchisimas gracias por su atención.

Saludos

MSM
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Yo quisiera dar mi mas sincera y humilde opinion al respecto, ya que nunca he sido de la clase de personas que se precie de acaparar los conocimientos como si fuese un loco desquiciado y temeroso de que me los fueran a robar o agredir, primero porque pienso que el conociemiento no es de nadie en particular sino de la humanidad en colectivo desde el principio al fin del tiempo.

Segundo porque una idea toda vez que es generada en nuestras poderosas e ilimitadas maquinas procesadoras de informacion, osea el CPU que tenemos en la cabeza y que tan orgullosamente lo hemos denominado cerebro, no nos pertenece y por ende no hay que negar compartirla; imaginen que seria de la humanidad si personas ilustres como Newton, Bell, Coulomb, Pitagoras, Mari Curie, Einstein, Da Vinci, en fin la lista es interminable; se hubieran guardado sus conocimiento y descubrimientos para ellos mismos y se los hubiesen llevado a la tumba? Sin menoscabar en la propiedad intelectual, ya que eso es harina de otro costal...

Como si se pudiera sacar provecho por guardar y esconder la informacion!

Por otro lado hay que meterle primero un poco de logica al asunto y pensar muy bien antes de formular cualquier peticion, no sea que nos pase como al Rey Midas... No es por defender al Admin. del site pero si cualquiera o mejor dicho todos los usuarios del foro pudieran acceder a editar a su antojo la informacion que aqui ellos colocan estoy seguro que seria inebitable el hecho de que el foro se quedaria en muy poco tiempo sin archivos adjuntos, respuestas de los foristas a los problemas propios y de otros. En fin se perderia en mucho o poco la esencia de lo que aqui se hace ya que la informacion o ayuda que doy hoy, mañana o pasado puedo arrepentirme y quitarla porque soy egoista o simplemente porque si.

La verda nunca he entendido muy bien eso de que existan personas que suben uno o varios archivos al foro con informacion importante para la solucion de problemas o simplemente para el aprendizaje y limitan su acceso a cierta cantidad de tiempo como si mas adelante no pudiera existir otra persona que teniendo las mismas inquietudes o problemas y que mucho tiempo despues se encuentran con la sorpresa de que lo que estaban buscando ya no esta disponible por no contar con la suerte o fortuna de no habersele presentado la situacion en el mismo lapso de tiempo que esta persona publicara la informacion.

Amigo forista y lector, si por casualidades de la vida ud. se decide a ayudar a alguien facilitandoles un archivo para luego quitarlos, lo mejor es que no los suba desde un principio ya que hacer esto es lo mismo que hallar la cura para el cancer y sanar a sus familiares y dejar morir al resto de la humanidad. Despues de todo es como dice Cristo: "Uno no enciende una lampara y la pone debajo de la mesa..."

En fin, yo por pura logica pienso que la solucion no es permitir que podamos editar lo que aqui se coloca de manera ilimitada respetado surfer200 sino mas bien, primero pensar bien lo que vamos a subir al foro para que no exista arrepentimiento que valga, segundo utilizar amigo y colega mgf2004 los correctores de ortografia y gramatica que nos ofrecen bien sea papa microsoft office y/o mama google; no digo que no valga equivocarse, al fin y al cabo errar es de humanos sino mas bien el hecho de esforzarnos mas en hacer las cosas como diria nuestro colega W. E. Deming "... bien desde la primera vez..." apuntemos a eso que ha rebolucionado el mundo moderno llamado Mejoramiento Continuo y mas ahora en esta era de la informacion.

Saludos afectuosos y respetuosos a uds compañeros foristas.

P.D.: Si aun quieren cambiar algo que han publicado creo que lo mas facil seria que se lo pidieran a algunos de los Moderadores del portal o al propio Administrador ya que son ellos y no nosotros los que estan en la tarea de corregir cualquier error o equivocacion que aqui se presente para que la informacion que se transmite por este medio sea lo mas verdadera y acertada posible. Despues de todo son ellos los que tienen el poder de editar ilimitadamente los mensajes.

Ing. Pablo Hernandez.
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

Estimado Pablo, no se trata de poner y quitar, lo único que pretendo es editar, lo que significa esa palabra y no lo que sugieres, (cosa que si hacen algunos) colgar y quitar la información.
Pero si los administradores, o moderadores o como se llamen no se toman la molestia de atendernos, pues que se puede hacer?

Un saludo

MSM
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

No te desvíes mi estimado mccloud_1, se trata de lo que comentan Haroldsf y surfer200: simplemente modificar mensajes para aclarar conceptos.

p.d.
YO entiendo que un moderador esta para eso "moderar" planteamientos/opiniones encontrados de varios foristas, no para andar metiéndose en los mensajes de los foristas (excepto a pedido del forista ).
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

Y finalmente ninguna respuesta.................. aunque en los permisos del foro esté el editar archivos....

:? MSM
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información