Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Rotondas con el programa VIAS

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
maxpeen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 10:50 am

Compañer@s: Mi nombre es Lucas, soy "casi" ingeniero de caminos, me he instalado el software de libre distribución VIAS para autocad, porque me hace falta para mi proyecto fin de carrera a la hora de definir y calcular un pequeño ramal que de acceso a la parcela en la que estoy trabajando. Mi pregunta (tras mirar el manual de arriba a abajo) es la siguiente: ¿Cómo se puede hacer una rotonda? Soy nuevo en el foro, y no me he parado a buscar en el mismo si ya ha sido respondida, pero es que ando justo de tiempo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo!! Xao. LUCAS.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

maxpeen escribió:Compañer@s: Mi nombre es Lucas, soy "casi" ingeniero de caminos, me he instalado el software de libre distribución VIAS para autocad, porque me hace falta para mi proyecto fin de carrera a la hora de definir y calcular un pequeño ramal que de acceso a la parcela en la que estoy trabajando. Mi pregunta (tras mirar el manual de arriba a abajo) es la siguiente: ¿Cómo se puede hacer una rotonda? Soy nuevo en el foro, y no me he parado a buscar en el mismo si ya ha sido respondida, pero es que ando justo de tiempo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo!! Xao. LUCAS.
Compadre : por regionalismo, el idioma español tiene diferentes interpretaciones, aun utilizando lar raíces griegas y latinas para interpretar "Rotonda", explicate mejor; podría ser una glorieta (u circulo en la intersección de vialidades), pero para mejor interpretación, envia tu anteproyecto en Autocad, insertando anotaciones en tus detalles, y si tienes el levantamiento (puntos en el terreno xyz, seria mejor para proponer la rasante)
Atte Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
maxpeen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 10:50 am

Perdon!! Efectivamente, estoy hablando de una glorieta o intersección de 3 o más viales, la cosa está en que no sé como introducirlas con el software VIAS para Autocad, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

maxpeen escribió:Perdon!! Efectivamente, estoy hablando de una glorieta o intersección de 3 o más viales, la cosa está en que no sé como introducirlas con el software VIAS para Autocad, muchas gracias!!
Yo te podria ayudar si envias el anteproyecto con topografia (si la tienes), pero no con VIAS, en mi programa y te lo envio en autocad
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

David Arellano:

Disculpa, que programa usas para tal circunstancia??
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

oonan escribió:David Arellano:

Disculpa, que programa usas para tal circunstancia??
Utilizo "Terramodel" es un software para vias terrestres ademas hidráulica, proyecto de vialidades en fraccionamientos, proyecta lotificaciones es decir en una superfie dada sembrar el mayor numero de lotes de una superficie previamente especificada incluendo la longitud minima del frente
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información