Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Rotondas con el programa VIAS

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
maxpeen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 28, 2010 10:50 am

Compañer@s: Mi nombre es Lucas, soy "casi" ingeniero de caminos, me he instalado el software de libre distribución VIAS para autocad, porque me hace falta para mi proyecto fin de carrera a la hora de definir y calcular un pequeño ramal que de acceso a la parcela en la que estoy trabajando. Mi pregunta (tras mirar el manual de arriba a abajo) es la siguiente: ¿Cómo se puede hacer una rotonda? Soy nuevo en el foro, y no me he parado a buscar en el mismo si ya ha sido respondida, pero es que ando justo de tiempo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo!! Xao. LUCAS.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

maxpeen escribió:Compañer@s: Mi nombre es Lucas, soy "casi" ingeniero de caminos, me he instalado el software de libre distribución VIAS para autocad, porque me hace falta para mi proyecto fin de carrera a la hora de definir y calcular un pequeño ramal que de acceso a la parcela en la que estoy trabajando. Mi pregunta (tras mirar el manual de arriba a abajo) es la siguiente: ¿Cómo se puede hacer una rotonda? Soy nuevo en el foro, y no me he parado a buscar en el mismo si ya ha sido respondida, pero es que ando justo de tiempo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo!! Xao. LUCAS.