Mira es facil, primero debes estar registrado en la página cierto? bueno, cuando buscas desde un browser como google cualquier tema en construaprende y te envía directamente al foro donde personas han subido archivos, mientras no te identifiques estos no aparecen disponibles. Para que aparezca el link de descarga debes ir a identificarte, y una vez te confirma que tu identidad es correcta debes irte hacia atras en las paginas porque cuando te identificas te saca delforo actual, tu das click en la flecha de pagina anterior dos veces, y ya quedas en el foro con lso archivos listos para descargar. espero haber sido claro. Bendiciones.EDUARDVASQDELG escribió:hola amigos me gustaria bastante que me explicaran cual es el proceso de descarga de archivos en esta pagina porque la verdad es que no descarga ninguno de los archivos que intento descargar aparece un m,ensaje que me dice actualizar la pagina pero lo hago e igual no descarga...agradesco bastante por su respuesta anticipoadamente.....adios
PROYECTO: Propietario: Fecha:pacheco escribió:OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA HACER LLEGAR E UN EJEMPLO DEUN CALCULO (PROCEDIMIENTO) DE UN MURO DE CONTENCION DE GRAVEDAD Y CONCRETO ARMADO POR EL METODO QUE LO TENGAN, ME URGE OJALA Y ALGIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES simongonzalez98@hotmail.com.
selos agradecere bastante
MI MAIL: mel_cht@hotmail.commuerte987654321 escribió:dejen sus email. para enviarle algo de informacion sobre muros de contecion ya sea como valadizo o con contrafuertes atte mgueva85@hotmail.es
Hola Gracias por el aporte.... excelente!.pacheco escribió:OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA HACER LLEGAR E UN EJEMPLO DEUN CALCULO (PROCEDIMIENTO) DE UN MURO DE CONTENCION DE GRAVEDAD Y CONCRETO ARMADO POR EL METODO QUE LO TENGAN, ME URGE OJALA Y ALGIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES simongonzalez98@hotmail.com.
selos agradecere bastante
Chequea este ejemplo a ver si te puede servirjonygut escribió:Hola!
Un saludo cordial a todos!
Aca dejo mi e-mail: jigumor@hotmail.com
Estoy interesado en la informacion que mencionan. Saludos atentos!
alguien me podia ayudar con el calculo de muro de contencion de 4 mts de altura x 10 mts de largomacr19700425 escribió:oye yosemite echame la mano como cálculo una alberca de 13 x 4.5 m y de 2:00 de hondo, reduciendo a 1.oo m lo mas bajo necesito el estructural hice un pequeño calculo pero estoy inseguro creo que con estas dimensiones con muros de tabique la libro pero no se que me recomiendes mi correo es marcocreyes@hotmail.com me dedico a hacer presentaciones 3d si quieres un apoyo en algo con eso lo podia hacer gracias me mandas tu proyecto yo te mando tus presentaciones fotorrealistas y me apoyas con el calculoYOSEMITE escribió:TE ADJUNTO ESTA HOJA DE EXCEL, ESPERANDO TE PUEDA SERVIR
Estimado, no hay problemas con ayudar, pero para esto es necesario contar con información básica para el diseño.macr19700425 escribió:alguien me podia ayudar con el calculo de muro de contencion de 4 mts de altura x 10 mts de largomacr19700425 escribió:oye yosemite echame la mano como cálculo una alberca de 13 x 4.5 m y de 2:00 de hondo, reduciendo a 1.oo m lo mas bajo necesito el estructural hice un pequeño calculo pero estoy inseguro creo que con estas dimensiones con muros de tabique la libro pero no se que me recomiendes mi correo es marcocreyes@hotmail.com me dedico a hacer presentaciones 3d si quieres un apoyo en algo con eso lo podia hacer gracias me mandas tu proyecto yo te mando tus presentaciones fotorrealistas y me apoyas con el calculoYOSEMITE escribió:TE ADJUNTO ESTA HOJA DE EXCEL, ESPERANDO TE PUEDA SERVIR
lucasqui05 escribió:Espero que te sirva este, es el diseño de muro como voladizo, te deja una buena memoria de calculo
Muchas gracias viejo. Si pudieras subir el modelo en SAP o ETABS, si lo trabajó en alguno de éstos programas, seria excelente para ver como lo modulaste.Jega escribió:podría ser útil un plano de armado de muros, espero les sirva.
Un saludo.
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados