Bueno ante todo decirte q deseo poder recibir la ayuda de tu parte, soy estudiante de ingenieria civil y en estos momentos me es preciso aprender macros para resolver ajercicios de hidraulica pq me han pedido resolverlo por excel, deseo poder contar con tu ayuda. MI correo es anthonyenriquez2002@hotmail.com si tubieras algunos ejemplos de problemas de hidraulica resueltos en excel(macros) enviamelos a mi correo y asi me será de mucha ayuda. Graciaszatiro escribió:Cordial saludo.
Hoy curioseando por la red me encontré este magnífico foro.
Les cuento que me registre por que me interesa intercambiar información de Ingeniería y en especial la de poner los macros de excel al servicio de la Ingeniería civil.
No es que sepa mucho, pero si he incursionado en el estudio y práctica de los mismos y he llegado a la conclusión que no es tanto el saber programarlos como tener una biblioteca bastante grande de ellos...(macroteca), para poder modificarlos en función de lo que uno necesita que hagan.
Desde ahora me pongo a su disposición para lo que pueda ayudar a este maravilloso grupo. Tengo una buena "Macroteca" a disposición de todos ustedes.
Exitos
Diego Valencia Neira
Saludos Diego interesante lo que comentas como hago para consultar tu "Macroteca"???............graciaszatiro escribió:Cordial saludo.
Hoy curioseando por la red me encontré este magnífico foro.
Les cuento que me registre por que me interesa intercambiar información de Ingeniería y en especial la de poner los macros de excel al servicio de la Ingeniería civil.
No es que sepa mucho, pero si he incursionado en el estudio y práctica de los mismos y he llegado a la conclusión que no es tanto el saber programarlos como tener una biblioteca bastante grande de ellos...(macroteca), para poder modificarlos en función de lo que uno necesita que hagan.
Desde ahora me pongo a su disposición para lo que pueda ayudar a este maravilloso grupo. Tengo una buena "Macroteca" a disposición de todos ustedes.
Exitos
Diego Valencia Neira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados