Programa y Manual del ETBS

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Cerrado
diego
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:09 am
Ubicación: Piura

Hola a todos los colegas del construAprende, estoy leyendo los mensaje sobre el ETABS me interesa mucho practicarlo, he podido bajar la version educativa V9, pero parece que es muy limitada, cuando intento abrir los ejemplos de los foros me indica que son archivos muy grande para la version que tengo. Pregunto donde puedo conseguir una mejor version y en cuanto al manual en español, baje el que se encuntra colgado en e foro pero solo es un ejemplo aplicativo, no es el manual traducido del programa, donde puede conseguir esta versión traducida.
Gracias a los que puedan leer mi mansaje y darme algunas sugerencias.
Diego Moreno.
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, puedes bajar el demo de Etabs V9 desde aquí:

http://www.construaprende.com/Ingsoftware/demos/
diego
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:09 am
Ubicación: Piura

Gracias Rene por responder pero en sitio web se encuentra el demo educativo que ya tengo, pero es muy limitado su capacidad de memoria, solicitaba si conociam otro sitio donde pueda bajar otra version mas completa.
Saludos,
jorincho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 11, 2006 10:02 am
Ubicación: monteria

estimado amigo en este foro no se permite dar esta clase de informacion..
pero escribeme al e-mail y te dare y un link para que descargue la ultima version del etabs y el sap.

xxxx@xxx.xxx

Editado y cerrado por el moderador
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información