Compatibilidad de Autocad con Windows Vista

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Avatar de Usuario
meberiw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 18, 2005 2:36 pm
Ubicación: Guatemala

Hola compañeros.

Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con en nuevo Windows Vista.

Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.

Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.

De antemano les agrades mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.

Atte. Vinicio Barrios
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

saludos

recuerda el vista es un beta

asi que fallos tendra
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

JOVIMECARCH escribió:saludos

recuerda el vista es un beta

asi que fallos tendra
Hola
El Vista ya salio oficialmente para empresas
La version para usuarios de casa, sale oficialmente en Enero 2007

Pero no creo que sea un problema de fallo, sino mas bien de compatibilidad, al ser un sistema operativo nuevo y en muchas cosas muy diferente, entonces los fabricantes de software poco a poco, tendran que ir sacando sus nuevas versiones ya compatibles, o probablemente con un parche

Saludos..
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

bueno yo lo tengo pero no instalado, pero creo es el beta

pero recuerda los requerimientos que piden ambos sistemas
para correr a todo su potencial

autocad 2007 requiere 1 giga en ram, optimo 2 gigas
vista minimo 512 megas optimo 1 giga ram

seguro sucede algo similar al xp

cuando salio tuvo que salir inmediatamente el autocad para xp
creo fue el 2002

igual y el 2007 solo es una transicion para el 2008 vista

veremos que sucede
Josh_S
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:02 pm
Ubicación: Sonora

Lo otro seria poner el programa con compatibilidad para el vista haciendo click derecho en el ejecutable y luego dandole a la opcion de compatibilidad... solo claro q esta opcion exista en el vista ... En el XP algunos programas q eran para NT o para Win2000 se podian usar siempre y cuando se habilitaba esta opcion.
titoneo777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:58 pm

hey borther.... es muy simple.. ..yo tenia... el mismo problema...pero ya lo acabo de solucionar.. y justo... yo tengo el peor.. windows vista..que todos.. tengo el windows vista starters ..y en los manuales y parches ..de todos la dos..daban soluciones.. para.. el windows... vista... para todas las verciones.. menos la mia... bueno.. lo que tienes que hacer es simplemenete entrar ala pagina de autodesk ..y descargarte el service pack 2 del autocad 2007 ..ah mi me funciones.. me gusta el autocad 2007 ..porque es mas liviano que el 2008 ..si no logras encontrar....solo pones en el google... service pack autocad 2007....y si no lo encuentras ahi??? ..me escribes y yo te lo envio ok.. suerte y cuidate!!..espero haber ayudado en algo..
yoshua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:08 am

Para todos aquellos a los que les pueda interesar.

En esta pagina hay un curso online de descarga totalmente gratuita de autocad 2010 y autocad 2009, hay encontareis la solucion a todos vuestros problemas

http://www.iespana.es/legislaciones/
yoshua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:08 am

Para los interesados....

En esta web hay un breve tutorial sobre la novedades de autocad 2009 y 2010, su compatibilidad, y manual gratuito

http://www.iespana.es/legislacione/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información