cambiar colores de cargas en sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
Julio_30
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:18 am
Ubicación: ESPAÑA

Hola le agradeceria una ayudita, me podrian decir como puedo cambiar el color de las cargas en sap2000 para luego imprimir los graficos. se lo agradesco de antemano
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

Julio_30 escribió:Hola le agradeceria una ayudita, me podrian decir como puedo cambiar el color de las cargas en sap2000 para luego imprimir los graficos. se lo agradesco de antemano
Supongo que te refieres a los colores que el programa da para resultados de los esfuerzos o resultados de fuerzas, etc.
Bueno, cuando tengas en la ventana el resultado que desees evaluar e imprimir, te vas al menú "Options" (Alt+O), luego al submenu "Colors" y escoges "Output".
En el cuadro de diálogo que aparece "Assign Colors", escoges la lengüeta "Output", ahí escoges los colores de acuerdo a la paleta decolores con los que deseas realizar tu presentación.
dramoare
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:46 am
Ubicación: Madrid

Hola

Ysi realmente lo qeu quiero es cambiar el abanico de colores a otros valores para que el diagrama de esfuerzos (los colores) sea mas rico?

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información