Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Duda con analisis de losas en dos direcciones:

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
metallica1860
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:57 am

Hola, como están:

Mi duda es con respecto al analisis de losas en dos direcciones en el programa Etabs (losas perimetralmente apoyadas), cuando analizo mis losas por medio de las franjas de diseño me salen momentos diferentes a analizarlo por el metodo de coeficientes de las NTC Concreto 2021 CDMX, se que los resultados no deben ser identicos, pero hay diferencias entre los momentos negativos y positivos en ambas direcciones de alrededor de 50% mas altos en el programa que hecho a mano, Esto es solo el analisis estructural, que deberían ser muy parecidos y no lo son.

Alguien del foro me podría orientar a que se debe o si hay algun error de interpretación?

usp=drive_linkhttps://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

metallica1860 escribió: Lun Ago 07, 2023 4:20 pm Hola, como están:

Mi duda es con respecto al analisis de losas en dos direcciones en el programa Etabs (losas perimetralmente apoyadas), cuando analizo mis losas por medio de las franjas de diseño me salen momentos diferentes a analizarlo por el metodo de coeficientes de las NTC Concreto 2021 CDMX, se que los resultados no deben ser identicos, pero hay diferencias entre los momentos negativos y positivos en ambas direcciones de alrededor de 50% mas altos en el programa que hecho a mano, Esto es solo el analisis estructural, que deberían ser muy parecidos y no lo son.

Alguien del foro me podría orientar a que se debe o si hay algun error de interpretación?

usp=drive_linkhttps://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link
cuando voy al link me pide acceso???
metallica1860
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:57 am

Perdon ya libere el acceso.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información