Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda! No se muestra la etiqueta de resultados de las deformaciones en mi modelo ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
JuanBellido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 10, 2023 12:48 am
Perú

Estoy viendo una lista de videos tan excelente en Youtube .. Y me encuentro con la 1ra falla posible .. Al pasar mi puntero del mouse sobre las uniones viga columna con vista en elevación (pórtico deformado) del eje 2 (1:26:30), solo me muestra el del story 2 y 3 pero no lo del story 1 y 4 y cuando ya quiero dar click derecho en el story 2 o 3, no me sale esa mini tabla "Point Displacements". Cómo puedo arreglar ese problema para que me muestre tal como en su modelo? Tengo el ETABS v21.0.1 .. Porque en el video del ing sí se le muestra con tan solo pasar el mouse en el punto de esquina de cada story. Agradecería su respuesta.
Pondré el enlace del video para que conozcan bien mi problema: https://youtu.be/sKe8vymtbEs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

JuanBellido escribió: Jue Ago 10, 2023 1:01 am Estoy viendo una lista de videos tan excelente en Youtube .. Y me encuentro con la 1ra falla posible .. Al pasar mi puntero del mouse sobre las uniones viga columna con vista en elevación (pórtico deformado) del eje 2 (1:26:30), solo me muestra el del story 2 y 3 pero no lo del story 1 y 4 y cuando ya quiero dar click derecho en el story 2 o 3, no me sale esa mini tabla "Point Displacements". Cómo puedo arreglar ese problema para que me muestre tal como en su modelo? Tengo el ETABS v21.0.1 .. Porque en el video del ing sí se le muestra con tan solo pasar el mouse en el punto de esquina de cada story. Agradecería su respuesta.
Pondré el enlace del video para que conozcan bien mi problema: https://youtu.be/sKe8vymtbEs
1.-Lo primero es enviar el archivo completo, cuando me refiero completo, es con al extensión .$et, no todos tiene tu versión del programa que estas utilizando.
Estoy viendo una lista de videos tan excelente en Youtube ..

...es según tu apreciación y no tiene de extraordinario, es mas, video así pululan por toneladas en en el internet, lo mas importante es saber los fundamentos teóricos de análisis estructural, dinámica y demás de la formación como profesionales de pregrado
...Cómo puedo arreglar ese problema para que me muestre tal como en su modelo? Tengo el ETABS v21.0.1
pude ser muchos factores, no tengo tu versión de programa," puede que las grillas no esten bien definidas", etc

anexa la extensión solicitada
JuanBellido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 10, 2023 12:48 am
Perú

Sí, en realidad sí he estudiado esos conceptos manualmente incluso para el tema de Análisis matricial de rigidez con varios elementos en armaduras dando por ejemplo, 15 GL .. Ya te imaginarás la cantidad de hojas que me tomó el ejercicio .. Y eso no es el único concepto que he estudiado respecto a análisis estructural ya que es amplio. Y de hecho, estoy estudiando ing civil y soy amante de los libros de la rama de Estructuras. Por otra parte, considero que ya es hora de ir ahora dominando los softwares, por eso es que tuve la primera duda. Eso es un nivel básico en realidad esa lista de videos ya que pienso estudiar una especialización pronto.

Yendo al punto. aquí adjunto mi rar completo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

JuanBellido escribió: Jue Ago 10, 2023 10:35 pm Sí, en realidad sí he estudiado esos conceptos manualmente incluso para el tema de Análisis matricial de rigidez con varios elementos en armaduras dando por ejemplo, 15 GL .. Ya te imaginarás la cantidad de hojas que me tomó el ejercicio .. Y eso no es el único concepto que he estudiado respecto a análisis estructural ya que es amplio. Y de hecho, estoy estudiando ing civil y soy amante de los libros de la rama de Estructuras. Por otra parte, considero que ya es hora de ir ahora dominando los softwares, por eso es que tuve la primera duda. Eso es un nivel básico en realidad esa lista de videos ya que pienso estudiar una especialización pronto.

Yendo al punto. aquí adjunto mi rar completo.
después de revisar tu modelo, se evidencia que efectivamente solo muestra la deformada en los niveles 2 y 3, pero no se muestra en el nivel 1 y 4, no he encontrado algún error, asi mismo debo comentar que solo me he referido de tu modelo proporcionado.
por otra parte no veo importante que te muestre en en la imagen tabular pasando el raton sobre el nodo, pero se puede mostrar la informacion seleccionado el nodo con el raton, con el botón derecho
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información