herramientay equipo empleado

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
adolforodriguez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 19, 2006 10:58 pm
Ubicación: guadalajara

Hola

Soy estudiante de preparatoria, del bachillerato en diseño y construcción.

Y me gustaría saber, cuál es el equipo, maquinaria y la herramienta que se emplea en los trabamos de mecanica de suelos...

De antemano agradezco su ayuda...
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

La verdad que los estudios son my variados y de acuerdo all tipo de construcción, yo cuento con un manual de diseño encargado por el Ministerio de Transporte de mi país (Perú), pero al cumplir con normas ASTM, tienen validez, para los países que usan tal norma en sus especificaciones. El archivo completo es de mas de 60Mb, pero te envío el archivo general revísalo y me dices cual de los ensayos quieres y te los publico en el foro.
Avatar de Usuario
cavilg
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 27, 2005 9:45 am
Ubicación: Cordoba-Argentina

Que buen documento, como puedo hacer para tenerlo completo, si fuera posible enviamelo por tandas, espacio tengo suficiente.
Gracias de antemano.
Cavilg

vilcacarrara@hotmail.com
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

cavilg escribió:Que buen documento, como puedo hacer para tenerlo completo, si fuera posible enviamelo por tandas, espacio tengo suficiente.
Gracias de antemano.
Cavilg

vilcacarrara@hotmail.com
Como te dije el archivo con todos los tipos de ensayo, pesa como 60Mb. La finalidad de este foro es que se comparte información para que todos los que la deseen la pueden tener, puedo publicar la totalidad de la información por esta sección, sólo tendría que autorizarme el administrador, no vaya a ser que copemos la totalidad de espacio que el foro tiene para sus archivos.
Última edición por Elijah el Mié Nov 22, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cavilg
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 27, 2005 9:45 am
Ubicación: Cordoba-Argentina

Aca mando un listado de articulos sobre SAP, el que quiera alguno solo pidalo, aclaro que varios son de los que se han publicado en los foros de construaprende, otros no.
Saludos
Cavilg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

Este es el manual de suelos y fundaciones del Estado de Florida. El manual está en inglés y sirve para la elaboración y control de carreteras.
Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información