Cerramiento para terraza

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
juanjo31
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 19, 2017 4:51 am
España

Buenas.

Estaba pensando en poner un cerramiento en mi terraza. La cuestión es que no conozco mucho sobre el tema. ¿Alguien que ya haya contratado un servicio similar que me pueda aconsejar?

Gracias.
Emiliosanchez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 09, 2019 12:57 am
España

Hola muy buenas yo hace un mes mas o menos teché la terraza de mi casa tardo poco en hacerlo, el tema esta que a mi me lo hizo una empresa de reformas es está por si te interesa... no es un proceso complicado. Lo que si te puedo decir es que también depende de como quieras el techo yo lo pedí de lo mas barato que no se puede construir encima ni pisar mucho..etc lo siento por ser tan poco especifico tampoco se mucho sobre el tema, espero poder haberte ayudado un poco. Un saludo.
PatriciaLL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 08, 2019 7:31 am
España

Hola!!

Hace un año mÁs o menos quisimos cerrar la terraza de nuestra casa, y utilizamos un método muy de moda que le llaman muro cortina. Se trata de una especie de muro de cristal, que puede separarse, si lo deseas. Está muy de moda y muchas casas lo tienen.

La verdad, desde el primer momento estamos muy contentos de los resultados y la empresa que nos los instaló se portó genial. Fuero muy eficientes y trabajaron muy rápidos. Y en cuanto al precio, genial.

Te dejo una foto para que te hagas una idea del tipo de cerramiento del que hablo. Igual te gusta y te animas a ponerlo en tu casa, también. Por si te interesa la empresa que lo instaló es http://aldesa.info/ son unos profesionales geniales, la verdad.
Imagen

Espero que mi comentario te sirva para tomar ideas para el cerramiento de tu terraza.
Un abrazo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información