Ayuda!! VISTA EN Opcions +Graphics Mode + Open GL

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
ASTRIDCONTRERAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 27, 2012 8:27 pm

Hola a todos!! :( :( :(

intento ver mi estructa en 3dimenciones para detallar los perfiles pero se me cierra y sale el siguiente anuncio: windows está buscando una solución al problema, el programa dejó de funcionar por un problema....ets
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Giankkarlo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2013 8:00 am

Aqui, abre y no tengo problemas.. Reinstla tu Sap2000 (prueba otro instalador). seguro es eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ASTRIDCONTRERAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 27, 2012 8:27 pm

No, esa no es la vista que yo deseo!!!!!!!!
Esa vista logro verla sin problema ( adjunté un capture para que vea que logro verla), la que digo es la que especifiqué de la siguiente manera:
1. Opcions
2. Graphics Mode
3. Open GL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
warekay
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:14 am

Podrias enviar el .s2k.
ASTRIDCONTRERAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 27, 2012 8:27 pm

QUÉ ES EL .s2k. ??
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

ASTRIDCONTRERAS escribió:QUÉ ES EL .s2k. ??
Es un archivo del modelo para abrirlo en versiones anteriores. Saludos
ASTRIDCONTRERAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 27, 2012 8:27 pm

Buenas tardes a todos!! Gracias por su ayuda,

De tanto darle y darle al programa, logré descubrir la respuesta, que es: Antes de ver el archivo de la manera que quería tenía que desactivar los ejes, es decir "los GRID", ES DECIR SELECCIONAR LA OPCIÓN: HIDE ALL GRID LINES

Tengo otra pregunta adicional:
Inicialmente cuando abro mi sap2000,la interface me sale dividida en dos pantallas (una con vista 2D y otra 3D), cuando la cierro y dejo una sola, cómo vuelvo a activar esa otra pantalla? o si se pueden activar 4 pantallas, ¿cómo lo hago??
etxeveste
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2015 3:03 am

Buenos días,
Me he topado con un problema que esperaba que pudierais saber solucionarlo. He tratado de buscar una solución por mi cuenta y por foros de internet pero no he encontrado nada similar, así que aquí os la pongo:
Al dibujar una cercha en 3D en el SAP2000, la vista yz no refleja lo que debería, es decir, muchas líneas que en las otras vistas sí que salen, en esta no sale. Sí que se marcan, sin embargo, los nudos al pasar el ratón sobre ellos en una vista diferente.
Muchas gracias y un saludo,
Pablo
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

ASTRIDCONTRERAS escribió: Mar Mar 05, 2013 2:11 pm Buenas tardes a todos!! Gracias por su ayuda,

De tanto darle y darle al programa, logré descubrir la respuesta, que es: Antes de ver el archivo de la manera que quería tenía que desactivar los ejes, es decir "los GRID", ES DECIR SELECCIONAR LA OPCIÓN: HIDE ALL GRID LINES

Tengo otra pregunta adicional:
Inicialmente cuando abro mi sap2000,la interface me sale dividida en dos pantallas (una con vista 2D y otra 3D), cuando la cierro y dejo una sola, cómo vuelvo a activar esa otra pantalla? o si se pueden activar 4 pantallas, ¿cómo lo hago??
no deberias tenet rse problema ni tampoco es una opcion desactivar las grillas puesto wue la extrusion lo hace con grillas o sin grillas, deberias actualizar los driver de la tarjeta grafica de tu pc o laptop pues asi se cortige problemas de visualizacion.
Cuando quieres abrir una nueva pantalla te vas a la opcion opciones/ windows y agrega una pantalla vertical o horizontal
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Haroldsf escribió: Lun Mar 04, 2013 4:45 pm
ASTRIDCONTRERAS escribió:QUÉ ES EL .s2k. ??
Es un archivo del modelo para abrirlo en versiones anteriores. Saludos
yo diria que es un archivo en formato texto para poder ser importado o exportado a otros programas cuando no exista compatibilidad en codigo fuente
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

etxeveste escribió: Mié Mar 25, 2015 3:21 am Buenos días,
Me he topado con un problema que esperaba que pudierais saber solucionarlo. He tratado de buscar una solución por mi cuenta y por foros de internet pero no he encontrado nada similar, así que aquí os la pongo:
Al dibujar una cercha en 3D en el SAP2000, la vista yz no refleja lo que debería, es decir, muchas líneas que en las otras vistas sí que salen, en esta no sale. Sí que se marcan, sin embargo, los nudos al pasar el ratón sobre ellos en una vista diferente.
Muchas gracias y un saludo,
Pablo
todos los programas de csi utilizan objetos, y estos son identificados en sus diferentes planos por grillas.
Dicho esto has definido las grillas de forma correcta?, si la respuesta es si pasamos al otro punto.
Ya comente en este musmo sub foro que hay wue actualizar los driver de la tarjeta grafica,
Si aun asi tienes el mismo problema entoces busca una version actualizada prueba con demo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información