Alcance del sta d.Pro

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
danielmgutz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:20 pm

Hola, ¿que tal? Me inscribí en éste foro precisamente por que me surgió una duda referente al Software de Análisis y Diseño Estructural sta d.Pro.

Mi cuestión es acerca del alcance que tiene tan demandado software. En concreto, ¿me permite calcular la flexibilidad en un sistema de tuberías (desplazamientos y esfuerzos)?, ¿Puedo hacer el Análisis de una cimentación para un recipiente a presión?. Bent ha lanzado otros programas que son específicos para tales necesidades, pero, ¿el sta d.Pro en sí, puede llevar a cabo estos cálculos?

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Si, pero requiere que lo conozcás bien, no es demasiado amigable, por eso mucha gente prefiere otros, sin embargo, si lo conocés a profundidad, tendrás una herramienta muy poderosa que te permitirá hacer muchas mas cosas que con los programas cerrados.
danielmgutz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:20 pm

jfjdm escribió:Si, pero requiere que lo conozcás bien, no es demasiado amigable, por eso mucha gente prefiere otros, sin embargo, si lo conocés a profundidad, tendrás una herramienta muy poderosa que te permitirá hacer muchas mas cosas que con los programas cerrados.
Gracias por tu respuesta. Seguiré investigando más acerca del tema, ya que por practicidad me gustaría sacarle el máximo provecho. Si tienes información respecto al cálculo de flexibilidad de tuberías en sta d te lo agradecería enormemente.

Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información